Coincido.elindio escribió:torero7125 escribió:SE AUTOCENSURO,JAJA,NI YO PUDE VER EL POST,QUE YA PERDIO EL SENTIDO,ME PARECE QUE O LO CERRRAMOS O QUE VUELVA A POSTEAR LO QUE ESTABAelindio escribió:Quien sensuro?, estamos en democracia , dejense de joder, ya estan igual que el gobierno que prohiben todo que dicen
Tal cual , o se publica de nuevo, o se cierra el post, pero asi esto no tiene sentido
Como punto aparte, y acerca de la reflexión de Interpceptor, resulta evidente que sos antiperonista, pero me pregunto, tiene sentido tener a piel esta sensibilidad constantemente? Ciertamente creo que no, por la simple razón que ni supera un proceso ni plantea alternativa democrática alguna; no obstante tu opinión sea esa y deba ser respetada con los límites de cualquier otra. Es como plantear: quién explotó en forma ilimitada el proceso de industrialización sustitutiva de la década del 30 y hasta entrado los 40 sometiendo probadamente a toda la clase obrera del país, y probablemente dando el puntapie al nacimiento del movimiento laborista? Respuesta obvia, el poder conservador en manos de la alinanza política-ganadera.
Insisto, no creo que aporte verdaderamente nada perder la calma en estas discusiones, en más que su valor autónomo es cuestionable.
Es mi respetuosa opinión.