Moderadores: elindio, clmoro, marcos
+1000.torero7125 escribió:estaria bueno que dentro de lo posible lo vayas dejando original,es un auto muy elegante el ambassador,saludos y a meterle pilas
a lo que yo me referia es al tema tablero y volante julio,el aire "americano" de ese interior en estado original te lo cambiaria muchisimojulio380 escribió:osea, ya no hay mas nada que hacerle, mi idea fue "tunearlo" un poco con la pintura y las llantas, pero despues esta todo original, ya no voy a tocar mas NADA, me falta terminar el interior que tengo las butacas originales (tapizadas a nuevo) para colocar, pero primero el alfombrado, em, y del encendido, tengo dudas porque a donde lo lleve creo que me lo hicieron mal, entonces, que me recomiendan? algun taller de confianza sobre torino? carburacion y encendido es lo que me hace falta, soy de la zona de caseros asi que si me pueden dar una mano porque mecanicos hay en todos lados pero un MECANICO confiable no hay !
+1torero7125 escribió:a lo que yo me referia es al tema tablero y volante julio,el aire "americano" de ese interior en estado original te lo cambiaria muchisimojulio380 escribió:osea, ya no hay mas nada que hacerle, mi idea fue "tunearlo" un poco con la pintura y las llantas, pero despues esta todo original, ya no voy a tocar mas NADA, me falta terminar el interior que tengo las butacas originales (tapizadas a nuevo) para colocar, pero primero el alfombrado, em, y del encendido, tengo dudas porque a donde lo lleve creo que me lo hicieron mal, entonces, que me recomiendan? algun taller de confianza sobre torino? carburacion y encendido es lo que me hace falta, soy de la zona de caseros asi que si me pueden dar una mano porque mecanicos hay en todos lados pero un MECANICO confiable no hay !