Piso el freno prende luz de posicion??

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ale_tsx
Torino S

Piso el freno prende luz de posicion??

Mensaje por ale_tsx »

Bueno una consulta por ahy alguno le paso o sabe. El tema es este piso el freno y se me enciende las luces del tablero osea de todos lo relojes y las de pusion del farol de jiro ( PARECE UN BONDI LA BLANQUITA).

Alguien sabe de que pude ser o que reviso. abrazo gracias

HDLGC

Re: Piso el freno prende luz de posicion??

Mensaje por HDLGC »

Mazas.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

me paso algo asi y eran las masas en los faros traseros, los portalamparas de luz de stop/posicion.saludos

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

reviso todas las mazas a de las luces????

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

-EL FANTASMA- escribió:me paso algo asi y eran las masas en los faros traseros, los portalamparas de luz de stop/posicion.saludos
joya mañana reviso eso vamos a ver pasa. gracias

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

FIJATE, QUE A MI ME PASA EN EL YEYO
QUE TENES UNA BOMBITA DE FRENO ( DE DOS POLOS) QUE ENTRA MAL, ENTONCES CUANDO APRETAS EL FRENO LA ELECTRICIDAD PASA POR EL FILAMENTO DE LA LUZ DE POSICION Y TE PRENDE EL TABLERO, UN POCO MAS PALIDO QUE LO NORMAL
GIRALE LAS BOMBITAS O SACALAS Y LIMPIALES LOS CULOTES
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

jajajajaja, a que no saben lo que fue el problema? el foquito, si si, el foquito, le dabas corriente a un polo y prendian los dos, Ale, es un capo descubriendo problemas en su tora, jejeje, vino y me dijo. " viejo le doy corriente a un polo y prenden los dos", jaja, le dije , ahi esta el problema , es la lampara, dicho y hecho cambiamos la lampara y problema solucionado, tenganlo en cuenta, si alguna vez le pasa lo mismo
Un abrazo, Gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Gus: Sólo ustedes dos podían llegar a juntarse con una lamparita tan hija de puta.... :D

Pablo.
380W '67.

elindio

Mensaje por elindio »

Vos no sabes, Pablo, lo loco que me estaba poniendo, la 1° vez que vino Ale con el problema, le dije de una , se te giro la lamparita, saco el acrilico , acomodo la lampara y anduvo de 10 , al otro dia , le paso lo mismo , y ahi fue que pregunto en este medio , ayer mientras, yo bañaba a la gorda, Ale volvio al ataque con la lampara , pero no habia caso , yo ya estaba por volar el portalamparas y poner uno de chapa, cuando me dispuse a buscar uno , Ale, encontro el problema de la lampara, lo mas grave del caso que esa lampara tenia 15 dias de uso, Ale la habia reemplazado , porque la que tenia se habia quemado.
Cosa de no creer, LPQLP
Un abrazo, Gustavo

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

a mi se me habian juntado las 2 patitas del porta lamparas de plastico del la luz de stop. y cuando frenaba se me prendia todo lo que era posision. estuve una semana tratando de descular que era eso.

elindio

Mensaje por elindio »

patozx escribió:a mi se me habian juntado las 2 patitas del porta lamparas de plastico del la luz de stop. y cuando frenaba se me prendia todo lo que era posision. estuve una semana tratando de descular que era eso.
Era lo que yo buscaba en la falla , Pato, pero me mato cuando los contactos estaban bien y la lampara apoyaba bien , pero poniamos esa lampara y se prendia todo cuando pisabas el freno, era la fuckin lamparita
Un abrazo, Gustavo

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

elindio escribió:
patozx escribió:a mi se me habian juntado las 2 patitas del porta lamparas de plastico del la luz de stop. y cuando frenaba se me prendia todo lo que era posision. estuve una semana tratando de descular que era eso.
Era lo que yo buscaba en la falla , Pato, pero me mato cuando los contactos estaban bien y la lampara apoyaba bien , pero poniamos esa lampara y se prendia todo cuando pisabas el freno, era la fuckin lamparita
la reventaste contra el piso no??

elindio

Mensaje por elindio »

patozx escribió:
elindio escribió:
la reventaste contra el piso no??
Y despues la pisamos toda, por hdp!!!!!!!
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Masa.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Un abrazo, Gustavo

Responder