RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
El Club Amigos del Torino en pleno apoyando esto!
Hace tiempo que tenemos esta idea, pero en Renault ni pelota. Propongo reunion al respecto y comenzar a movernos.
Hace tiempo que tenemos esta idea, pero en Renault ni pelota. Propongo reunion al respecto y comenzar a movernos.

- Interceptor
- Torino ZX
Sería bueno sumar a algún periodista para que le de repercusión a la petición, sino pasará sin pena ni gloria.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- HERNANBULL
- Torino ZX
cuenten conmigo.
estaria bueno una vez que se sepa que hacer confeccionar unas planillas que podemos enviarnos por mail y llenarlas, una vez que tenemos una cantidad acorde nos juntamos y cada uno llleva el piloncito de firmas, ahi se adjuntan con el petitorio y se entregan a renault
yo no conozco ningun abogado confiable como para que nos oriente el unico y torinero a full es billy pero hace rato que no lo veo por aca, voy a contactarlo por tcu, igual tengo entendido que es amigo de unos cuantos de aca como huey y ochoa
estaria bueno una vez que se sepa que hacer confeccionar unas planillas que podemos enviarnos por mail y llenarlas, una vez que tenemos una cantidad acorde nos juntamos y cada uno llleva el piloncito de firmas, ahi se adjuntan con el petitorio y se entregan a renault
yo no conozco ningun abogado confiable como para que nos oriente el unico y torinero a full es billy pero hace rato que no lo veo por aca, voy a contactarlo por tcu, igual tengo entendido que es amigo de unos cuantos de aca como huey y ochoa
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Ferpatagonico
- Torino TS
Hay otros abogados en el foro a parte de Billy.
Saludos
Ferpatagonico

Saludos
Ferpatagonico

Yo firmo!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
- HERNANBULL
- Torino ZX
yo tambien firmo, pero vamos a tener que hacer firmar a unos cuantos conocidos, amigos, vecinos y todo el que te pase cerca
HERNANBULL escribió:yo tambien firmo, pero vamos a tener que hacer firmar a unos cuantos conocidos, amigos, vecinos y todo el que te pase cerca
cierto, hay que ver de los que no son fanas de la marca si firman... (c@g@m@s)
Hoy desperté
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
- HERNANBULL
- Torino ZX
NO TE PREOCUPES, ME PROSTITUYO PERO LOS HAGO FIRMAR
Jajaja, que asqueroso, si es por mi que hagan lo que quieran con la coupe en vez de hacer eso, jajaja, enserio.HERNANBULL escribió:NO TE PREOCUPES, ME PROSTITUYO PERO LOS HAGO FIRMAR
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
-
- Torino ZX
lo q yo no entiendo es como se puede perder un auto? me refiero a la 2 de alemania...como puede ser q nadie sepa nada? respecto a la de antelo o renault..yo pienso lo siguiente: si mañana vienen y me dicen: venimos x tu auto xq lo queremos en un museo....yo los saco a tiros jaja. distinto es si el dueño lo dona. saludos
Enserio ¿Como hacen para perder un auto? ¿Lo llevan y no lo traen? ¿Entonces para que trajeron la Numero 3 y no las otras? Un chiquero en una sola palabra, jaja.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Brando escribió:Enserio ¿Como hacen para perder un auto? ¿Lo llevan y no lo traen? ¿Entonces para que trajeron la Numero 3 y no las otras? Un chiquero en una sola palabra, jaja.
Saludos Brando
Las trajeron, y estuvieron las tres paseando por concesionarios Renault de todo el pis, hasta que la gira se agoto y, veamos:
_La Nº1 desaparecio; aparecio hace poco, hecha verga, pero aparecio (y ES la Nº1)
_La Nº2 la usaron en TC de la epoca, se dieron un palo y... (nadie sabe)
_La Nº3 duerme en el museo de Fangio en Balcarce (Yo la toque d^u^b)
Gente culta corregidme de ser necesario...
Salu2!
Hoy desperté
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
- Interceptor
- Torino ZX
Por ahi ya te dijeron que pasó con las tres, la que nunca volvió (hasta donde se) fue el muletto.......................-EL FANTASMA- escribió:lo q yo no entiendo es como se puede perder un auto? me refiero a la 2 de alemania...como puede ser q nadie sepa nada? respecto a la de antelo o renault..yo pienso lo siguiente: si mañana vienen y me dicen: venimos x tu auto xq lo queremos en un museo....yo los saco a tiros jaja. distinto es si el dueño lo dona. saludos
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
- Torino ZX
si..ponele q la usaron para correr y se hizo percha...listo. q se confirme. no entiendo xq entonces cuando el señor antelo aparece con su 2 fueron a verificar si era original? o sea, o sea, si se hizo percha no se q querian verificar? saludos
- HERNANBULL
- Torino ZX
es que nadie sabe
capaz esta corriendo zonales y el dueño no sabe por su numero de serie que es la 2
capaz se hizo mierda y la cortaron, no era un auto historico, ahora 42 años despues si
el unico historico es el 3 las otras 2 no llegaron
capaz esta en un galpon y el dueño fallecio, esta de otro color o modificada y como te das cuenta
capaz esta corriendo zonales y el dueño no sabe por su numero de serie que es la 2
capaz se hizo mierda y la cortaron, no era un auto historico, ahora 42 años despues si
el unico historico es el 3 las otras 2 no llegaron
capaz esta en un galpon y el dueño fallecio, esta de otro color o modificada y como te das cuenta