Cambiando de tema, ¿A ustedes les gustan las GTX? Para mi es mas linda una RT, una Challenger, una Charger, pero la GTX no. Es todo por gustos, otros diran lo contrario

Saludos Brando
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Brando escribió:¿Estan comparando un Toro Standard contra una GTX V8 preparada? Para mi asi no se comparan los autos, es como si desimos que, por ejemplo, un 128 preparado hasta el volante (para no decir hasta las muelas, que no posee, jaja) se come a un Bora 1.8 T, para decir que es mejor prepara los dos iguales y comparalos, asi si estaria de acuerdo.
Cambiando de tema, ¿A ustedes les gustan las GTX? Para mi es mas linda una RT, una Challenger, una Charger, pero la GTX no. Es todo por gustos, otros diran lo contrario![]()
![]()
Saludos Brando
+1afrox69 escribió:La GTX y la RT tienen la misma carroceria Brando.
La diferencia esta en el motor, graficas y algunas otras pavadas.
afrox69 escribió:La GTX y la RT tienen la misma carroceria Brando.
con cual levantas mas minas? con ninguna de las dos, a las minas les gustan los minicooper y los new betle, jamas compraria un auto pensando en una mina.eze_almafuerte17 escribió:estan comparando un motor de camioneta, ek cual ya vino bastante al limite de fabrica, contra un v8 al 50% de su desarrollo.
si vamps a comparar la parte confort, el torino es mas auto, aun en su version mas simple y basica.
llevar derecha una dodge no es para caulquier novato, ahi hay que timonear.
Dsp el resto va en gustos.
el motor v8 no es algo q me agrade, pero la dodge si no es la mas linda esta ahi eh!!
hay que hacer la prueba simple, salgan a levantar minar y vean cual gana mas de las cupes!!!
eze_almafuerte17 escribió:estan comparando un motor de camioneta, ek cual ya vino bastante al limite de fabrica, contra un v8 al 50% de su desarrollo.
si vamps a comparar la parte confort, el torino es mas auto, aun en su version mas simple y basica.
el motor v8 no es algo q me agrade, pero la dodge si no es la mas linda esta ahi eh!!
hay que hacer la prueba simple, salgan a levantar minar y vean cual gana mas de las cupes!!!
clap clap clap clap ... ese es el problema acá... mirá si al Toro le hubieran puesto un v8 cortito... todavía se estaría fabricando, como si fuera un Mustang o un Charger o un Challenger o un Vette...estan comparando un motor de camioneta, ek cual ya vino bastante al limite de fabrica, contra un v8 al 50% de su desarrollo.
Brando escribió:afrox69 escribió:La GTX y la RT tienen la misma carroceria Brando.
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... erros.html
Para mi no, la RT tiene la parte del baul mal levantada, y la GTX sigue la linea de sintura.
Saludos Brando
PD: La RT es mas parecida a la Challenger
claro si tuviera el dinero para comprar el porsche sin dudas lo haria. Yo no me cnonsidero W levis, ni creo que alguno del foro lo sea, entonces en tal caso el caballo le suma y de gran manera al ginete.Brando escribió:eze_almafuerte17 escribió:estan comparando un motor de camioneta, ek cual ya vino bastante al limite de fabrica, contra un v8 al 50% de su desarrollo.
Lo que importa es el jinete, no el caballo, porque sino comprate un Porsche para levantar minas, te la hago re censilla.
Saludos Brando
PD: Ademas no es lo mismo que del Porsche se baje William Levis que uno mas feo que patada en los h.....
Ah, si habre fantaseado con ello... habria sido perfecto...Siegfried escribió:... mirá si al Toro le hubieran puesto un v8 cortito... todavía se estaría fabricando, como si fuera un Mustang o un Charger o un Challenger o un Vette...
_El toro esta basado en el Rambler American de la AMC (American Motor Corporation)dadRT escribió: PD: hace un tiempo alguien me dijo q el toro esta basado en un auto americano de la IKA ( American Motors no?)
que hay de cierto en eso?
yo siempre me quede caliente con la ultima cupe toro q salio, si me acuerdo bien era la TSX, hermosa! Lastima q dejaron de hacerla, hoy seria impresionante!