Esto nunca lo habia leido...

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: Esto nunca lo habia leido...

Mensaje por jgcastells »

Manuel Merchan escribió:
Fue un auto creado en base a una filosofía, tenía tantos detalles que hasta el sonido era una propuesta, los que estaban en ese desarrollo sostenían que el Torino tenía que ser reconocido por el sonido sin necesidad de darse vuelta para mirarlo.
Cuando me compre el primer torino hace dos o tres años, un dia llegue a visitar a mi vieja (66 años y no tiene idea de autos) que vive en un 5 piso a la calle en pleno centro de cordoba donde circulan miles de autos. Cuando voy a tocar el portero ella me abre antes de que alcanse a apretar el boton, entonces le pregunte como sabia que habia llegado y me contesto: "por el motor del torino"
(aclaro que tenia escape con silenciador en regla)
El sonido de nuestros autos es único, y simplemente hermoso...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

catdrdelta escribió:Estoy preparando para el funeral de mi Papa, el Ing. Durward Leeper, y vine al Internet para conseguir informacion sobre el exito del Torino en Nurburgring. Que sorpresa, y que alegria, me dio descubrir las menciones tan amables del trabajo de mi padre, despues de tantos anios. La carrera de Nurburgring era una de sus memorias favoritas, y hasta su muerte hablaba del fabuloso equipo que llevaron al Torino a Nurburgring. Muchas gracias a todos y sobre todo at Senior Pronello.
Delta Leeper
me alegro que hayas llegado a nosotros y que te gusten las cosas que estamos hablando ,ahora ya que estas aqui nos gustaria escuchar alguna anecdota del genio de tu padre,abrazo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:
catdrdelta escribió:Estoy preparando para el funeral de mi Papa, el Ing. Durward Leeper, y vine al Internet para conseguir informacion sobre el exito del Torino en Nurburgring. Que sorpresa, y que alegria, me dio descubrir las menciones tan amables del trabajo de mi padre, despues de tantos anios. La carrera de Nurburgring era una de sus memorias favoritas, y hasta su muerte hablaba del fabuloso equipo que llevaron al Torino a Nurburgring. Muchas gracias a todos y sobre todo at Senior Pronello.
Delta Leeper
me alegro que hayas llegado a nosotros y que te gusten las cosas que estamos hablando ,ahora ya que estas aqui nos gustaria escuchar alguna anecdota del genio de tu padre,abrazo
No había leído esto!!! Bienvenido, y como dijo Daniel contanos algo por favor.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

jgcastells escribió:
torero7125 escribió:
Delta Leeper
No había leído esto!!! Bienvenido, y como dijo Daniel contanos algo por favor.
Bienvenido Delta Leeper!!!
Me sumo al pedido!!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

La Sra. Leeper comentó que estaba preparando el funeral de su padre... o sea que ha fallecido recientemente... ¡No hubo ni una sola expresión de condolencias! Sólo que esta señora cuente ANÉCDOTAS de su padre de hace más de cuatro décadas. ¿?

Mis respetos a usted Sra. Leeper y a la memoria de su padre. Sepa entender la idiosincrasia argentina.

Franco Cipolla.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

derkaiser escribió:La Sra. Leeper comentó que estaba preparando el funeral de su padre... o sea que ha fallecido recientemente... ¡No hubo ni una sola expresión de condolencias! Sólo que esta señora cuente ANÉCDOTAS de su padre de hace más de cuatro décadas. ¿?

Mis respetos a usted Sra. Leeper y a la memoria de su padre. Sepa entender la idiosincrasia argentina.

Franco Cipolla.
Tiene Ud. razón. Mil disculpas y mi más sentido pésame Sra. Leeper.
Jorge

Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

derkaiser escribió:La Sra. Leeper comentó que estaba preparando el funeral de su padre... o sea que ha fallecido recientemente... ¡No hubo ni una sola expresión de condolencias! Sólo que esta señora cuente ANÉCDOTAS de su padre de hace más de cuatro décadas. ¿?

Franco Cipolla.
TENES RAZON FRANCO,pero aun asi es una buenisima forma de homenajear al señor leeper,recordandolo,no le veo lo malo obviamente van implicitas mis condolencias y saludo,pero bueno,hay gente mas susceptible que otra

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Mis más sentidas condolencias Sra, su padre es un prócer del automovilismo argentino.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

jgcastells escribió:

Franco Cipolla.
Tiene Ud. razón. Mil disculpas y mi más sentido pésame Sra. Leeper.

Igual yo, mil disculpas, mi mas sentido pesame Señora Leeper

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Responder