Compro Torino Lutteral
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Abracadaver
- Contactar:
Compro Torino Lutteral
Hola estoy buscando una torino lutteral para restaurar si alguien sabe de alguna me mandan un MP o un mail a diegoansuz@hotmail.com gracias
Re: Compro Torino Lutteral
http://www.universia.segundamano.com.ar ... mahue.aspx
a ver... esta, está hace rato, dando vueltas, amigos del foro la vieron, pedía creo como 6500 pesos... esta para laburar... saludos marcos.
a ver... esta, está hace rato, dando vueltas, amigos del foro la vieron, pedía creo como 6500 pesos... esta para laburar... saludos marcos.
- Abracadaver
- Contactar:
Si ya hable con el dueño el titular esta fallecido, el motor es otra coupe, falta la caja y una de las lunetas esta rota solo sirve el casco en caso de poder hacer los papeles saludos!marcos escribió:http://www.universia.segundamano.com.ar ... mahue.aspx
con razon era "economica..." que destino tendrá el pobre bagre... digo comahue... 1/4 de milla?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Che , algun boga que mueva los pelpas, me gusta ese bagre
Un abrazo, Gustavo
- gustavo1967
- Torino S
hola yo fui a ver esa comahue lo unico que tiene es cedula del auto la carroceria coincide con la cedula lo que no coincide es el motor es de otro torino 4 bancasas y el titular esta fallecido de interior esta fea sirve salomente el casco y pide bastante ya que solo sirve el casco ojala se puede rescatar
el coleccionista de toros
- Abracadaver
- Contactar:
La verdad que es mucha plata para un casco! y encima el titular fallecido es el padre y se peliaron entre los hermanos para ver kien se kedaba la toro, capaz que eso complica mas a la hora de hacer los papeles!gustavo1967 escribió:hola yo fui a ver esa comahue lo unico que tiene es cedula del auto la carroceria coincide con la cedula lo que no coincide es el motor es de otro torino 4 bancasas y el titular esta fallecido de interior esta fea sirve salomente el casco y pide bastante ya que solo sirve el casco ojala se puede rescatar