Decilo!Torino-GS escribió:Mmmmm...... si vamos a meter abogados por la 00001, mas de uno se va a preocupar ya que no va a faltar quien quiera extender la aplicacion de la ley a alguna otra de las 1240 restantes.HERNANBULL escribió: Y LA VUELVAN A CONVERTIR EN LA 380 W NUMERO 00001
ES UN AUTO HISTORICO Y ES UNA MIERDA QUE LA USARAN PARA HACER UNA REPLICA
HABRIA QUE VER QUE SE PUEDE HACER Y COMO
TAL VEZ ALGUN ABOGADO NOS PUEDA AYUDAR
Dato curioso: Saben cuanto levanto esa cupe 2 de Renault con el Tornado y 3 weber, contando solo con una bomba electrica de nafta el 19 de abril de 2009 en el autodromo de Buenos Aires????? no me lo van a creer
RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
- Mensajes: 5763
- Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
- Ubicación: En la ciudad de la furia...
Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
En aquella oportunidad Renault la mando en camion desde Cordoba y la presto para un evento en el Autodromo, dejando claramente especificado y bajo firma que en ningun momento debia superar la barrera de los 60 Km/h
Fue asi, que alcanzo los 60 Km/h en la recta y aunque parezca insolito, al final de la recta mientras estaba regulando se planto y no quiso arrancar mas debido a lo mal carburada que estaba. Es la realidad aunque de pena.
¿que esperaban? mas de 200? cercano a los 300??????
PD: Igual sabemos que en condiciones normales y a punto un Tornadito camina mucho mas!!!!




Fue asi, que alcanzo los 60 Km/h en la recta y aunque parezca insolito, al final de la recta mientras estaba regulando se planto y no quiso arrancar mas debido a lo mal carburada que estaba. Es la realidad aunque de pena.
¿que esperaban? mas de 200? cercano a los 300??????

PD: Igual sabemos que en condiciones normales y a punto un Tornadito camina mucho mas!!!!
Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
Tengo un amigo que la manejó, en el viaje que se hizo a Córdoba, para homenajear al "maestro", Eduardo José COPELLO.
Según me dijo, vuela bajito. Acelera como la puta madre ese auto. La había armado Roberto VITELLI, según recuerdo. Saludos.
Según me dijo, vuela bajito. Acelera como la puta madre ese auto. La había armado Roberto VITELLI, según recuerdo. Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
- Mensajes: 2415
- Registrado: 20 Abr 2008, 16:03
Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
Ahora no recuerdo bien, pero no era que los Torino iban a debutar en el GP del 66, pero por cuestiones reglamentarias no pudieron??????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- HERNANBULL
- Torino ZX
- Mensajes: 1774
- Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
- Ubicación: avellaneda, bs as
Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
ojo, yo no dije de meter un abogado para hacerle juicio a renault
tal vez para confeccionar una carta o petitorio de los fanaticos de la marca para que la vuelvan a original, hay que escribirla de la manera correcta y eso lo tiene que hacer un profecional
tal vez para confeccionar una carta o petitorio de los fanaticos de la marca para que la vuelvan a original, hay que escribirla de la manera correcta y eso lo tiene que hacer un profecional
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Ferpatagonico
- Torino TS
- Mensajes: 573
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
- Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA
Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
HERNANBULL escribió:ojo, yo no dije de meter un abogado para hacerle juicio a renault
tal vez para confeccionar una carta o petitorio de los fanaticos de la marca para que la vuelvan a original, hay que escribirla de la manera correcta y eso lo tiene que hacer un profecional
Yo tambien pienso que lo tiene que hacer un profesional jejeje
Saludos
Ferpatagonico


Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
Ese auto yo lo vi personalmente el dia de su presentacion en Tacural. Nada tiene que ver con un TC, esta toda original (o estaba...), salvo por los guardabarros recortados y los colores. Hasta los tapizados originales! Se encontraba guardada en fabrica en muy buen estado como el primer Torino construido, hasta que la agarró el hijo de remilp.... de Antelo. No empecemos con nuevos mitos urbanos y leyendas!
Aparte los autos para tc no tenian identificacion de numero de chasis y esta es 00001...
Hace mucho tiempo ya (en el 2006) que en una charla en Renault pedi que se restaure ese auto. No les interesa. Se podria presentar un recurso ante la FIVA por la edad del auto e interes especial y rezar que esta presione a Renault. Si quieren empezar con algo, El CAT a disposicion para cualquier movimiento de este tipo!
Aparte los autos para tc no tenian identificacion de numero de chasis y esta es 00001...
Hace mucho tiempo ya (en el 2006) que en una charla en Renault pedi que se restaure ese auto. No les interesa. Se podria presentar un recurso ante la FIVA por la edad del auto e interes especial y rezar que esta presione a Renault. Si quieren empezar con algo, El CAT a disposicion para cualquier movimiento de este tipo!

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
No se podria adquirir el vehiculo y restaurarlo? seria mas facil que andar pidiendo aqui y alla que hagan esto, presionen a aquel, etc...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
Mmmmmm...... Quien te aseguró que no tenian numero de chasis las cupes que se usaban para correr en TC? estas seguro que en todos los casos fue asi???? no sera una leyenda o mito urbano tuyo????bologna escribió: No empecemos con nuevos mitos urbanos y leyendas!
Aparte los autos para tc no tenian identificacion de numero de chasis y esta es 00001...
Sin ir mas lejos, las cupes que fueron a Alemania estaban construidas sobre la base del modelo 380W TC, se puede observar facilmente y te aseguro que tambien tienen numero de chasis y de motor, esto no me lo contaron, lo vi personalmente, es mas, te aseguro que existe correlatividad entre los numeros de chasis de la 1 que esta toda oxidada en poder de un coleccionista y la 3 original que tiene el museo de Balcarce.
Aclarame un poco mas que onda eso de que no tenian numero de chasis y de donde sale, quizas aprendamos algo nuevo o arrivemos a alguna conclusion.

Respecto que la 00001 solo tiene recortados los guardabarros, te cuento que la que pude observar yo, chapita 00001 delante no estaba tan original como una de calle y hasta tenia el tanque de nafta en baul que hace necesaria la apertura del mismo para cargar nafta, ese detalle no creo que lo mandara a hacer Antelo para un Raly por Bariloche.
- jgcastells
- Torino ZX
- Mensajes: 5763
- Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
- Ubicación: En la ciudad de la furia...
Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
+1 jejeFerpatagonico escribió:HERNANBULL escribió:ojo, yo no dije de meter un abogado para hacerle juicio a renault
tal vez para confeccionar una carta o petitorio de los fanaticos de la marca para que la vuelvan a original, hay que escribirla de la manera correcta y eso lo tiene que hacer un profecional
Yo tambien pienso que lo tiene que hacer un profesional jejeje
Saludos
Ferpatagonico

- Interceptor
- Torino ZX
- Mensajes: 2415
- Registrado: 20 Abr 2008, 16:03
Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
Si, pero todos esos detalles se los pudieron haber agregado, habría que conseguir fotos para ver el estado en que se encontraba antes del achure, perdón, antes de convertirla en la 2.Torino-GS escribió:Mmmmmm...... Quien te aseguró que no tenian numero de chasis las cupes que se usaban para correr en TC? estas seguro que en todos los casos fue asi???? no sera una leyenda o mito urbano tuyo????bologna escribió: No empecemos con nuevos mitos urbanos y leyendas!
Aparte los autos para tc no tenian identificacion de numero de chasis y esta es 00001...
Sin ir mas lejos, las cupes que fueron a Alemania estaban construidas sobre la base del modelo 380W TC, se puede observar facilmente y te aseguro que tambien tienen numero de chasis y de motor, esto no me lo contaron, lo vi personalmente, es mas, te aseguro que existe correlatividad entre los numeros de chasis de la 1 que esta toda oxidada en poder de un coleccionista y la 3 original que tiene el museo de Balcarce.
Aclarame un poco mas que onda eso de que no tenian numero de chasis y de donde sale, quizas aprendamos algo nuevo o arrivemos a alguna conclusion.
Respecto que la 00001 solo tiene recortados los guardabarros, te cuento que la que pude observar yo, chapita 00001 delante no estaba tan original como una de calle y hasta tenia el tanque de nafta en baul que hace necesaria la apertura del mismo para cargar nafta, ese detalle no creo que lo mandara a hacer Antelo para un Raly por Bariloche.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
Perdon, perdon! En algo tiene razon Torino-GS y es que las 380wtc y liebre 1 se basaon en autos de produccion, por lo cual tenian numeros.
De la liebre II para adelante no, ni siquiera numero de motor. Ya que no partian de un auto.
La info viene del mismo taller de pronello.
Igualmente la "n|2" by Antelo, lejos esta de ser la de nurburgring, sobre todo si tenemos en cuenta el motor doble filtro y la correlatividad de los numeros de los autos que fueron a Alemania.
Ese auto es el primer torino fabricado y es una animalada descerebrada lo que le hicieron.
De la liebre II para adelante no, ni siquiera numero de motor. Ya que no partian de un auto.
La info viene del mismo taller de pronello.
Igualmente la "n|2" by Antelo, lejos esta de ser la de nurburgring, sobre todo si tenemos en cuenta el motor doble filtro y la correlatividad de los numeros de los autos que fueron a Alemania.
Ese auto es el primer torino fabricado y es una animalada descerebrada lo que le hicieron.

- HERNANBULL
- Torino ZX
- Mensajes: 1774
- Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
- Ubicación: avellaneda, bs as
Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
TAL VEZ PODAMOS JUNTAR X CANTIDAD DE FIRMAS Y PRECENTARLAS ANTE RENAULT PARA QUE ARREGLEN ESA CAGADA HISTORICA QUE SE MANDO ANTELO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Interceptor
- Torino ZX
- Mensajes: 2415
- Registrado: 20 Abr 2008, 16:03
Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001
HERNANBULL escribió:TAL VEZ PODAMOS JUNTAR X CANTIDAD DE FIRMAS Y PRECENTARLAS ANTE RENAULT PARA QUE ARREGLEN ESA CAGADA HISTORICA QUE SE MANDO ANTELO
Estoy de acuerdo en PRESENTAR una carta, sugiriéndole amablemente a la gente de Renault que retornen a original ese auto, que pueden usar una 380 cualquiera para la réplica.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.