traba de las butacas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
-EL FANTASMA-
Torino ZX

traba de las butacas

Mensaje por -EL FANTASMA- »

wenas...consulto, mis butacas no tienen la traba q veo en todos los torinos sino q tienen una palanca bajo el asiento, del lado izquierdo q tienen tipo un peine dentado y el asiento a su vez tiene una traba dentada y asi se regula la inclinacion del asiento. eso es original de algun toro? o es de otro coche? saludos

torero7125

Re: traba de las butacas

Mensaje por torero7125 »

-EL FANTASMA- escribió:wenas...consulto, mis butacas no tienen la traba q veo en todos los torinos sino q tienen una palanca bajo el asiento, del lado izquierdo q tienen tipo un peine dentado y el asiento a su vez tiene una traba dentada y asi se regula la inclinacion del asiento. eso es original de algun toro? o es de otro coche? saludos
ese sistema es tipo fiat 125 o dodge 1500 de los viejos,o sea que tus butacas no se rebaten??

-EL FANTASMA-
Torino ZX

mira, se hacen casi cama o se van bien adelante con esa palanca. despues tiene otra q tiene la punta doblada y es finita q sirve para desplazar la butaca entera adelante o atras. se entiende? las butacas son iguales a las de torino ts 75 pero creo q ese sistema de palanca no es de ahi. ya q las voy a tapizar queria ponerlas original.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

vas a tener que buscar un juego de butacas de torino,esas que tenes no te van a servir,ya que son de dodge o fiat modificadas

-EL FANTASMA-
Torino ZX

bueno , gracias torero, cuando pueda pongo fotos xa asegurarme y despues vemos como se soluciona.saludos

Responder