Bueno gente, paso a contar que algunos detalles del "diagnóstico" a Nino:
Fuí con la idea de que tendria que "reacer" el auto en bace a lo que yo veía y grande fue mi sorpresa cuando el listado del auto se resumio en bujes y algun faltante del tren delantero, un ruido a golpe que resulto ser el extremo que no esta gastado sino que estaba flojo en el roscado que tiene las abrasaderas poco ajustadas y de ahí el ruidito (solo la rueda derecha) y un par de bujes de barra de tren tracer (solo las traceras)... ademas del carburador que salio un poquito mal.... apenas 1300 por arriva de lo permitido la emicion de HC, jeje. (y yo me preguntaba si estaría gastando demas!! jajaja)
Hasta ahí el detalle del estado del auto, ahora una pequeña anécdota de minutos posteriores....
Salgo contento por el resultado del examen asi que decidí darle el gusto al pié derecho (un poco nomas...) así que salgo hacia mi casa y doy la vueltita antes de entrar (vivo a menos de 500 mts. del taller del RTO) asi que segui derecho y empece a "pisar" un poquito, doy un par de vueltas y decido volver a casa. Entro por la calle de abajo de mi barrio y tomo la curva hacia la izquierda ya mas calmado y a baja velocidad por estar en zona urbana y siento un ruido fuerte, acto seguido me quedo sin dirección. Por suerte no venia nadie y yo venía a muy baja velocidad.
El ruidito que sentia al doblar (el extremo flojo) se soltó y quedé parado en medio de la calle.
Fue una verdadera suerte que no me haya pasado esto en la rotonda amplia de la ruta que da a mi casa porque venía al menos a 80 km...
David #13
Salió Nino del RTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Exactamente, el RTO es el VTV, y yo soy suicida en realidad, ya que sabía de el estado del extremo aunque no creí que fuese para tanto, solo escuchaba un pequeño ruidito de ese lado... parece que al revisarlo se aflojo mas...
En mi caso, el RTO me salió mas barato que llevarlo a un taller a que me lo revisen de abajo ($80) y tengo un panorama mas claro de lo que le hace falta a Nino.
David #13
En mi caso, el RTO me salió mas barato que llevarlo a un taller a que me lo revisen de abajo ($80) y tengo un panorama mas claro de lo que le hace falta a Nino.
David #13
Uno que no conoce mucho de mecanica ya no sabe en quien confiar si esta gente actua asi , entonces q keda para el mecanico de barrio ? cada vez es mas dificil encontrar gente confiable en todo , q lastima . Por suerte aca hay gente de muy buena madera y q da buenos consejos, y espero q siga creciendo de la misma manera
Slds
Slds
Y... el mecanico es como el medico, es normal que alguna vez se equivoque con el diagnostico... lo importante me parece, y lo que hago yo, es ir buscando gente confiable en cada uno de los aspectos mecanicos, a los cuales recurro segun lo que me vaya pasando.
Por ejemplo, tengo un mecanico que es un capo, me atiende el auto y la tiene recontra clara con lo que es carburacion y encendido, ademas de mecanica general... luego tengo otro que se especializa en eletricidad y otro en suspension y frenos... a cualquiera de estos 3 les dejo el auto con los ojos cerrados y aunque se que se pueden equivocar como cualquiera, no lo van a hacer ni queriendo ni por ahorrarse 20 mangos de repuestos y aparte responden si llega a pasar algo o si los necesito un domingo a la tarde.
Yo creo que gente asi es la que uno necesita para que le atienda el Toro, gente que sepa, que se reponsabilice en lo que hace y que nos de seguridad..
Saludos,
Por ejemplo, tengo un mecanico que es un capo, me atiende el auto y la tiene recontra clara con lo que es carburacion y encendido, ademas de mecanica general... luego tengo otro que se especializa en eletricidad y otro en suspension y frenos... a cualquiera de estos 3 les dejo el auto con los ojos cerrados y aunque se que se pueden equivocar como cualquiera, no lo van a hacer ni queriendo ni por ahorrarse 20 mangos de repuestos y aparte responden si llega a pasar algo o si los necesito un domingo a la tarde.
Yo creo que gente asi es la que uno necesita para que le atienda el Toro, gente que sepa, que se reponsabilice en lo que hace y que nos de seguridad..
Saludos,