Consulta sobre el servo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- pasodelostoros
- Torino 380
Consulta sobre el servo
Hace poco tiempo cambie la bomba de freno,y ahora noto que cuando suelto el pedal de freno se siente el ruido a aspiracion ,pero cuando mantego el pedal apretado no..,el pedal no esta duro y cuando le doy arranque por ej. con el pedal de freno apretado lo chupa hasta el fondo..
, sera el servo ,la manguera?? en el caso que sea el servo me pasaron 120 pesos en una casa de freno para repararlo..,sirve este tipo de reparacion? o es "pan para hoy......"?,que me me recomiendan?

- Tito TS 76
- Torino SE
Re: Consulta sobre el servo
Mirá, yo no se mucho, pero antes que nada revisaría la manguera que va al múltiple (si no lo hiciste aún).
Tal vez esté suelta o pinchada y sea eso el ruido a aspiración que sentís.
Yo tuve un problema con el servo y lo mandé a reparar, quedó bien. Aunque el problema era distinto, al pisar el freno me subían las rpm
Lo de que se te vaya el pedal a fondo cuando arrancás me parece normal. Osea...convengamos que no es muy normal arrancar con el freno apretado....
pero si pisas el pedal con el motor apagado va a estar duro, y al arrancar va a comenzar a trabajar el servo y se te va a ir a fondo...
No se...boludeces que se me ocurren
Tal vez esté suelta o pinchada y sea eso el ruido a aspiración que sentís.
Yo tuve un problema con el servo y lo mandé a reparar, quedó bien. Aunque el problema era distinto, al pisar el freno me subían las rpm

Lo de que se te vaya el pedal a fondo cuando arrancás me parece normal. Osea...convengamos que no es muy normal arrancar con el freno apretado....

No se...boludeces que se me ocurren

- pasodelostoros
- Torino 380
Ya lo repare..
,era el primer fuelle de goma que esta pegando con la bomba de freno,que se paso algo de liquido de freno y termino jodiendo la goma..

Si pasó líquido de la bomba al servo (es lo que interpreto) es porque tenés rota la bomba de freno. ¿La reparaste también?
- pasodelostoros
- Torino 380
sisi..
,le puse una bomba nueva despues de renegar con el juego de reparacion..(que perdia liquido por todos lados..)
,y eso fue lo que jodio el fuellecito..

Por las dudas, recuperá el cuerpo de la bomba vieja. No lo tires.
- pasodelostoros
- Torino 380
asi me dijeron Jorge,que no la tire,pero como hizo renegar y ya no confiaba en el de la casa de frenos (que la armaron ellos con la reparacion),fui a otra casa de frenos y la compre nueva..Jorge Alejandro OCHOA escribió:Por las dudas, recuperá el cuerpo de la bomba vieja. No lo tires.
que se puede hacer con el cuerpo viejo..?,segun el de la casa de frenos estaba bien..

Encamisar con acero trafilado, y armarla de nuevo. Guardála bien, por las dudas.pasodelostoros escribió:asi me dijeron Jorge,que no la tire,pero como hizo renegar y ya no confiaba en el de la casa de frenos (que la armaron ellos con la reparacion),fui a otra casa de frenos y la compre nueva..Jorge Alejandro OCHOA escribió:Por las dudas, recuperá el cuerpo de la bomba vieja. No lo tires.
que se puede hacer con el cuerpo viejo..?,segun el de la casa de frenos estaba bien..
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si la reparan bien , es mejor que comprar una nueva , en mi caso me la encamisaron, hace una pila de años atras, con inoxidable
Un abrazo, Gustavo