Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula

Mensaje por HDLGC »

AMIGOS:

Como todos saben, tiempo atrás el Club Amigos del Torino y sus socios, participaron en la realización del film “TORINO, LA PELICULA” de Agustín Rolandelli con producción de Alejandro Greco.
Dicho film fue presentado en el BAFICI 2010 con mucho éxito y finalmente llega a las salas. La película será presentada en Arrecifes en donde Marcos Di Palma oficiará de presentador y anfitrión.
El pre-estreno se dará en forma privada el Jueves 21 del corriente a las 19hs. en dicha localidad.
Para este evento, gracias a "Bologna", contamos con un cupo de DIEZ (10) TORINO que podrán concurrir y participar del evento. No hay límite para la cantidad de gente que podrá concurrir dentro de cada auto.
Para participar con seguridad, deben reservar sus entradas a través del foro, ya que seremos los únicos con prioridad de acceso para el pre-estreno, mediante una lista de invitados. La lista de participantes que entregue el club (dentro de los que estarán los integrantes de tutorino) será la utilizada por la producción para liberar el acceso, una vez que estemos todos adentro, se abrirán las puertas hasta ocupar todas las localidades.
Esperamos puedan todos asistir y pasar una linda jornada junto a amigos, todo el equipo de producción del film, su director y Marcos Di Palma.

Aquellos interesados, vayan anotándose dado que hay un cupo. Incluso pueden combinar de ir varios en un mismo auto. Con respecto a los autos, desde ya que si un TORINO, llega a Arrecifes, está en condiciones. Pero lo que no se quiere es que concurra un Torino como esos que suelen aparecen en http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2663.html. Creo que la idea se entiende.
Gracias.

jgcastells
Torino ZX

Re: Invitación especial.

Mensaje por jgcastells »

Me encantaría ir, pero tengo que laburar... :|
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

afrox69
Torino TS

Re: Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula

Mensaje por afrox69 »

Arrecifes Cordoba?

Muero de ganas.. COnfirmo en unos dias..
Un abraoz
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Arrecifes - norte de la Provincia de Buenos Aires, donde nació Luis Di Palma
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

yo tengo libre en donde reservo?
saludos diego

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

yo tengo que trabajar estodiar y demas, tienen yidea si se va a dar mas cerca???
ImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo por suerte ya la ví el año pasado en el Abasto sentadito atrás de "Cacho" Franco :D
Igualmente me encantaría poder ir
Jorge

Imagen

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Disculpen no tiene nada que ver pero por fin pude poner una imagen en la firmaaaa lpm!!!!!!!!!!! jajaja

disculpen no desvirtuo mas
ImagenImagen

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

tanotsx escribió:Disculpen no tiene nada que ver pero por fin pude poner una imagen en la firmaaaa lpm!!!!!!!!!!! jajaja

entonces la voy a desvirtuar un poquito yo tambien, por que justamente estaba viendo esa imagen :mrgreen: que buena foto tano! ;)
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Corfjolio escribió:
tanotsx escribió:Disculpen no tiene nada que ver pero por fin pude poner una imagen en la firmaaaa lpm!!!!!!!!!!! jajaja

entonces la voy a desvirtuar un poquito yo tambien, por que justamente estaba viendo esa imagen :mrgreen: que buena foto tano! ;)

Gracias, es una foto artistica ( del otro lado tiene un bollo, que no se veaaaaaaa jajaj )
ImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.¡¡¡¡No desvirtúen más che!!!!
Esto es el pre-estreno. Luego se dará en los cines.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Excelente invitacion, me encantaria ir, pero no puedo, tengo que laburar. Los que puedan ir , no desaprovechen la oportunidad
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Jorge mandame mas dato sx mail, fecha hora salida regreso asi veo si puedo safar.... de la patrona :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Amigos, el lugar de el pre estreno para la pelicula seria el boliche de Marcos Di Palma. Los invitados a este evento son la prensa y los que participaron en la pelicula, por eso el club esta designando lugares.
El lugar es Arrecifes, provincia de BsAs. a unos 190km de capital, lugar de nacimiento de Luis di Palma.
Saldriamos a la mañana del jueves y el evento es a las 19 hs. Luego todos liberados.
El que quiere se puede quedar hasta el otro dia (la noche con Marquitos dicen que promete... je) y el que no se vuelve o pasa un finde completo... La excusa está. Para la lista de participantes, comuniquense con Jorge Ochoa que el la va a confeccionar.
Seguimos en contacto!
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Bueno, ya se viene sumando varios...
Del club hay por lo menos 6 autos y sumando. Del foro por ahora somos 3!
Imagen

Responder