Tiene arreglo esto? Aparentemente no tiene nada roto pero tuve que conseguir otra porque esta no cierra. Nueva no existe...
Saludos
Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
El dia del encuentro en pilar tendrias que haberte acercado a Marianito (DON NIEMBRO) y yo, ahi Mariano me explicaba como reparar la llave, hasta se fabrico un molde, para hacer la junta que va abajo de la llave, A el le dio resultado , y le anda perfectamente yo todavia no lo arme, bueno cuando , nos vayamos a ver de nuevo haceme acordar que te llevco todo el kit que , me dio mariano y te explico.
Si me da el tiempo , saco fotos , y hago un toturiaL , pero ando a full
Dale! Gracias Indio. Por ahora voy a tener que adaptar otra entonces, hasta que pueda conseguir una buena o arreglar esta que tengo.
Jorge
Si si, la que tengo pierde agua por algún o´ring me dijo el de la casa de calefacción. Se puede reparar? Abre y cierra el agua pero pierde
Jorge
Justamente es lo que injerto marianito, se mando un remolde, y lo hizo con sellajunta alta temperatura, queda de 10, lo probe afuera, tengo que instalarlo, y ver como trabaja con la presion del agua, Mariano me dijo que no le perdio mas agua
Bueno, la guardo para cuando me pases eso. Gracias Indio
Perdón que insista, pero la mía pierde agua del lado de adentro, adonde están todos esos resortes con gomitas.
Jorge