hay una seccion que se llama eventos multimarcas,cuando haya fechas postealas asi aquellos que no estamos informados no nos perdemos estas cosas!!!bologna escribió:griten así escucha fer y sube las fotos!
Todos los eventos de la AAAS son imperdibles... Mientras sea en el galvez ahi me van a encontrar.
Aparte hay socios del club que estan corriendo todo el campeonato.
El Torino de GRADASSI
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: El Torino de GRADASSI
Gracias Fer!
Buena idea, el sabado que viene en el galvez hay clasicos velocidad. TMH, desafio TN y seguro GT AAAS
Buena idea, el sabado que viene en el galvez hay clasicos velocidad. TMH, desafio TN y seguro GT AAAS

-
- Torino TSX
lguien sabe donde cornos se´puede conseguir planos del radiador combiando agua aceite que tiene este y otro autos de la epor 380WTC? saludossss
¡¡¡¡¡Gracias FER!!!!!. Ese Berta MA-F1 lo tengo visto de Autoclásica. Doy la vida por ese múltiple de escape. ¡¡¡Es una obra de arte!!!. Pero el motor es un 7b, con tapa de válvulas de Tornado.
La réplica del 380 W TC de Pirín, tiene un nivel altísimo, muy difícil de alcanzar. Me quedaría el día entero mirándolo. BELLEZA TOTAL. (Va de fondo de pantalla)
La réplica del 380 W TC de Pirín, tiene un nivel altísimo, muy difícil de alcanzar. Me quedaría el día entero mirándolo. BELLEZA TOTAL. (Va de fondo de pantalla)
Es verdad, el motor es un 7b de TS (compresion 8:1 o de los primeros GR. Esta practicamente std, ya que no lo usan para correr. Igualmente, con lo que pesa, no se imaginan lo que acelera, un placer...

Increibleee
Que lindo bichoooo
Un espectaculo!
Que lindo bichoooo
Un espectaculo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
- jgcastells
- Torino ZX
No puede ser! Qué auto por favor!!!!! Gracias por las fotos. No se me ocurre otra cosa para describirlo, ese auto es PERFECTO
Qué fotos increíbles!!! Gracias a los que las aportaron, buenísimas. 

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
ese torino 380wtc es el que mostre primero, es de aca de lujan de un tal conti.. ya pusieron fotos.. y si tiene un nievel altisimo...
saludos diego
- Interceptor
- Torino ZX
Ven muchachos que se puede hacer un auto lindo sin andar "homenajeando a Gurgurin"???????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- HERNANBULL
- Torino ZX
vieron el detale de la tapa de valvulas ???
fijense por donde se carga el aceite
fijense por donde se carga el aceite
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Torino TSX
Y nadie tiene los planos del radiador de aceite?
Creo que el detalle del radiador esta en el manual del "competicion torino-1093"
Pero lo podes mandar a hacer tranquilamente, sin problemas. Es una columna de aceite de unos 15 cm de ancho que comparte alojamiento con el radiador. De haber sabido te lo media en el autodromo. Igualmente no es original, esta hecho.
Pero lo podes mandar a hacer tranquilamente, sin problemas. Es una columna de aceite de unos 15 cm de ancho que comparte alojamiento con el radiador. De haber sabido te lo media en el autodromo. Igualmente no es original, esta hecho.

-
- Torino TSX
El manual de preparacion de torino gordini decis?
Que haces le sacas 15cms de radiador de agua y lo reemplazas por un radiador de aceite? o esta superpuesto?
saludosss
Que haces le sacas 15cms de radiador de agua y lo reemplazas por un radiador de aceite? o esta superpuesto?
saludosss