Berna , hablando de Dodge V8 STD y de moderada preparacion (nada de picadas), si , está probado y reprobado por unos cuantos ya . incluso un conocido mio de la zona que es un verdadero animal para acelerar , con ruedotas de 15" 295-50-15 y relacion larga de 2,87 !! no rompio nada .
hablando de Torino, pedile opinion a mariano , acá no me acuerdo si su nick es Meteoro , en TCU es marianosarasaitor , vi fotos del mismo embrague barpran puesto por toro100 en su torino cuando se le reventó el otro .
Embrague Wobron WSP stage-2
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Embrague Wobron WSP stage-2
Sí, pero "Marianeitor", lo rompió de puro "Marianeitor" que es. Por eso Rubén, le puso un embrague "a prueba suyo".
Hoy estuve charlando con Orlando de las posibilidades. En principio llevo mi placa a Wobron a repararla. Después lo vamos a estudiar, pero así como viene, no se la vuelvo a colocar. Saludos, y gracias Guille.

Hoy estuve charlando con Orlando de las posibilidades. En principio llevo mi placa a Wobron a repararla. Después lo vamos a estudiar, pero así como viene, no se la vuelvo a colocar. Saludos, y gracias Guille.
-
- Torino 300 S
Re: Embrague Wobron WSP stage-2
ami me paso lo mismo le rompi todo eso y le arranke un pedaso de caja