El Torino de GRADASSI

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro1978
Torino GS

El Torino de GRADASSI

Mensaje por toro1978 »

el otro dia cuando iba a la casa de un amigo y deje el auto a unas cuadras, voy llegando a la esquina y me encuentro con una cupe 380 con los guadabarros recortados y jaula adentro, me detengo y la empiezo a mirar...
ERA UN TORINO 380WTC!!!!
segun dicen en el lavadero que el dueño se la compro a gradassi...
cuestion que la cupe esta muy entera y bien restaurada....3 webers, encendido doble platino, sin tablero adentro, jaula, butacas deportivas de epoca, atras era todo tanque de nafta, y el baul tb.... me se caian las babas la verdad que fue un sueño verla...
Imagen
By torozx81 at 2011-07-06
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
quiren mas fotos....???
saludos diego

torero7125

Re: el torino de gradassi

Mensaje por torero7125 »

eso ni se pregunta!!!!mas fotooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Esta , impecable , si, mas fotos
Un abrazo, Gustavo

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Fotossssss :D
ImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

MAS FOTOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Qué increíble!!!! será verdad que era de Gradassi? HERMOSA!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: El Torino de GRADASSI

Mensaje por HDLGC »

¿Es el auto que ganó en San Pedro 1967?. ¿Seguro?. El dueño, estimo es un coleccionista, porque si es auténtico, ese auto vale y mucho. El estado se ve impecable, de punta a punta. Muchas gracias por las fotos. Quizá de acá, a un tiempo, tengamos entre nosotros, una "hermanita" de esa coupé. Hay que tener paciencia. Un abrazo.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Por dios que lindo auto!!!!!!!!!!! Y el resto de las fotos que pasó????
Si no es la de gradassi, es una TC por los elementos que tiene. En realidad antes de sacar conclusiones y empezar a festejar, abria que contactar al dueño para que nos cuente su historia. Pero... Que lindo sería volver a armar la CGT!!! :mrgreen:
Como me entusiasman estas cosas por dios, hoy no duermo...
Imagen

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Fotos por favor!!!!
Hermosa 380WTC

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

La N° 2 con la que ganó Gradassi en San Pedro 1967 no es con la que hicieron la réplica de la N° 2 de Nürburgring?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Uh qué linda se la ve!!! Obviamente mas fotos amigo, por favor...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

jgcastells escribió:La N° 2 con la que ganó Gradassi en San Pedro 1967 no es con la que hicieron la réplica de la N° 2 de Nürburgring?
No, esa replica la hizo el hijo de remil p... de Antelo con la primer cupe Torino fabricada. Una 380w chasis 000-0001
Abria que ponerse en contacto con Renault e iniciar una movida para que la restauren como corresponde o iniciarles juicio por destruccion de un vehiculo historico y de patrimonio nacional. Son unos hdp, no lo puedo digerir.
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bologna escribió:
jgcastells escribió:La N° 2 con la que ganó Gradassi en San Pedro 1967 no es con la que hicieron la réplica de la N° 2 de Nürburgring?
No, esa replica la hizo el hijo de remil p... de Antelo con la primer cupe Torino fabricada. Una 380w chasis 000-0001
Abria que ponerse en contacto con Renault e iniciar una movida para que la restauren como corresponde o iniciarles juicio por destruccion de un vehiculo historico y de patrimonio nacional. Son unos hdp, no lo puedo digerir.
Si si, eso lo sabia pero no sé adonde leí que que habían encontrado ese auto y que tenía la pintura vieja y un 2 en la puerta, por eso pensaron que era la 2 de Alemania. Me voy a fijar, igualmente es sólo algo que leí
Jorge

Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

bologna escribió:Por dios que lindo auto!!!!!!!!!!! Y el resto de las fotos que pasó????
Si no es la de gradassi, es una TC por los elementos que tiene. En realidad antes de sacar conclusiones y empezar a festejar, abria que contactar al dueño para que nos cuente su historia. Pero... Que lindo sería volver a armar la CGT!!! :mrgreen:
Como me entusiasman estas cosas por dios, hoy no duermo...

¡¡¡Yo solo deseo fervientemente que no duermas...!!! :mrgreen: :mrgreen:

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

jgcastells escribió:
bologna escribió:
Si si, eso lo sabia pero no sé adonde leí que que habían encontrado ese auto y que tenía la pintura vieja y un 2 en la puerta, por eso pensaron que era la 2 de Alemania. Me voy a fijar, igualmente es sólo algo que leí

Creo que la que decis es la nº 3!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No, la 3 es la original y está en el Museo Fangio
Jorge

Imagen

Responder