sii fotos!!, todavia se pueden comprar ?Torino-GS escribió:Un club de torino decidio hacer unas camperas para este invierno, y un "vivo" copio mal el modelo y dice que son homenaje a no se que y todo el chamuyo.
La campera original del club esta mejor que esa, es de excelente calidad, tiene bordados que son lo que la encarecen y nos costo $180 a cada uno por tratarse de una compra en cantidad sino serian unos 200 pesos maximo.
No es ninguna replica de camperas de Nurburgring ni mucho menos, el que tomo el diseño prestado escucho que la campera de este club iba a ser blanca como las torinos de Nurburgring, con la bandera Argentina y algun aplique en gris como el gris intermedio de la torino 3 entonces "tomo la idea"
No se de que calidad seran estas camperas de ML, pero no creo que sean tan superiores a las excelentes camperas que costaron $ 180
Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WallyTsx79
- Torino GR
- Mensajes: 854
- Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
- Ubicación: Floresta
Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
Que pais generoso!!!, pensar que este hdp , que vende esa pórqueria a 385 mangos les debe pagar $3 la hora de trabajo a los bolitas que cosen y cortan
Un abrazo, Gustavo
Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
Fotos no tengo, igual les aseguro que no se pierden de nada
Las camperas que hicimos fueron muy pocas, se encargaron con nombre apellido y talle en esa oportunidad.
No obstante, si les interesa, yo diria que lo mejor seria que alguien se ocupe de ver diseños, precios y hacer la lista para mandarlas a hacer y por supuesto con la inscripcion TUTORINO

Las camperas que hicimos fueron muy pocas, se encargaron con nombre apellido y talle en esa oportunidad.
No obstante, si les interesa, yo diria que lo mejor seria que alguien se ocupe de ver diseños, precios y hacer la lista para mandarlas a hacer y por supuesto con la inscripcion TUTORINO

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
Gustavo, estaria bueno, ya que este chorea, podemos tomar como base ese diseño, pero buscar mejorara algunas cosas y hacerlo en tela de buena calidad. agregandole el "tu Torino"
yo me prenderia... si juntamos varios que quieran campera, lo podriamos hacer... como las camperas de egresados




- ariel francisco
- Torino ZX
- Mensajes: 1173
- Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
- Ubicación: san justo
Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
Me parece elevado el precio!. Y habria que ver la calidad, pero como dicen varios, el diseño deja bastante que desear. Aparte parece que siempre quieren salvarse vendiendo cosas o productos de torino!!!!! Siempre piden barbaridades,Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
- Mensajes: 2415
- Registrado: 20 Abr 2008, 16:03
Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
Hasta donde llega mi memoria, las "Camperas de Nurburgring" no existieron, si hubo las camperas naranja de Fric-Rot., pero con los elementos del Torino (franjas, escudo y la leyenda "Industria Argentina") se podría hacer un lindo diseño, sin caer en excesos de poner números, tripulaciones, etc.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
Interceptor escribió:Hasta donde llega mi memoria, las "Camperas de Nurburgring" no existieron, si hubo las camperas naranja de Fric-Rot., pero con los elementos del Torino (franjas, escudo y la leyenda "Industria Argentina") se podría hacer un lindo diseño, sin caer en excesos de poner números, tripulaciones, etc.
Me gusta la idea , tendras alguna foto? estaria bueno postearla aca y ver quienes se prenden

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
En el club tenemos las camperas rojas/naranja replicas exactas de nurburgring que se hicieron para la pelicula Torino, en donde el club aporto autos e historia. Son muy lindas, quizas hagamos mas. Ahora mandamos a hacer unos chalecos de invierno, muy lindos, de muy buena calidad, con frizo, nautico, bolsillos con ciere, bordados y logos y estamos en $140 aprox. 400 mangos por eso es un choreo... La mitad estaria bien.Interceptor escribió:Hasta donde llega mi memoria, las "Camperas de Nurburgring" no existieron, si hubo las camperas naranja de Fric-Rot., pero con los elementos del Torino (franjas, escudo y la leyenda "Industria Argentina") se podría hacer un lindo diseño, sin caer en excesos de poner números, tripulaciones, etc.

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
- Mensajes: 1250
- Registrado: 01 Nov 2010, 18:54
Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
yo me prendo!!! estaria genial que tengan onda vintage sesentera y de competicon, esa es la esencia del torino para mi, que señalen que salieron de tutorino y que posean los nombres de cada miembros asi tienen exclusividad, cuenten conmigo!
INDUSTRIA ARGENTINA.
- lisandro
- Torino ZX
- Mensajes: 2366
- Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
A mi me encantaria teenr una campera de torino,ojala alguien pueda hacerlas mas economicas.Con respecto al flaco,es muy simple,el que no quiere o no le parece acorde no la compra,si fuese un poco mas barata se la compro,hasta $300 le pago
Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
bologna escribió:En el club tenemos las camperas rojas/naranja replicas exactas de nurburgring que se hicieron para la pelicula Torino, en donde el club aporto autos e historia. Son muy lindas, quizas hagamos mas. Ahora mandamos a hacer unos chalecos de invierno, muy lindos, de muy buena calidad, con frizo, nautico, bolsillos con ciere, bordados y logos y estamos en $140 aprox. 400 mangos por eso es un choreo... La mitad estaria bien.Interceptor escribió:Hasta donde llega mi memoria, las "Camperas de Nurburgring" no existieron, si hubo las camperas naranja de Fric-Rot., pero con los elementos del Torino (franjas, escudo y la leyenda "Industria Argentina") se podría hacer un lindo diseño, sin caer en excesos de poner números, tripulaciones, etc.
A mi me interesan las camperas... podrias subir alguna foto?
- gabriel_2003_94
- Torino 380
- Mensajes: 329
- Registrado: 08 Jun 2011, 23:51
Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
Yo me sumo eh. Mandá privado asi coordinamos bien, ó sinó hagan un POST, ya con un diseño echo asi se puede chusmiar je.bologna escribió:En el club tenemos las camperas rojas/naranja replicas exactas de nurburgring que se hicieron para la pelicula Torino, en donde el club aporto autos e historia. Son muy lindas, quizas hagamos mas. Ahora mandamos a hacer unos chalecos de invierno, muy lindos, de muy buena calidad, con frizo, nautico, bolsillos con ciere, bordados y logos y estamos en $140 aprox. 400 mangos por eso es un choreo... La mitad estaria bien.Interceptor escribió:Hasta donde llega mi memoria, las "Camperas de Nurburgring" no existieron, si hubo las camperas naranja de Fric-Rot., pero con los elementos del Torino (franjas, escudo y la leyenda "Industria Argentina") se podría hacer un lindo diseño, sin caer en excesos de poner números, tripulaciones, etc.
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
Estimados Amigos:
Mi nombre es Alejandro, el que publicó el aviso de las camperas.
Me tomé el trabajo de leer todos los comentarios y evidentemente, no tienen ni la más pálida idea de como las hice, el por que y menos cuanto me costaron... Yo ( el vivo ) no gané un mango con esto, alguno de ustedes tiene idea de lo que significa mandar a fabricar puños especiales?, lo que los cobran?, saben lo que es un cierre YKK?, tiene idea del precio de la tela fabricada en Italia?, saben cuanto cobran los bordados?, las camperas se cortan solas? se arman solas?, Mercado libre no cobra nada por publicar? por cada campera vendida ML no cobra comisión?si la hubiese hecho para hacer negocio, hubiera ganado plata, pero no fué así y aqui les cuento la historia.
Soy fanático del toro, tuve hasta el 2007 una coupe del 82, que vendí porque necesitaba el dinero, voy al 40% de las carreras del TC obvio a hinchar por el TORO, soy ingeniero en electrónica y soy el director del departamento técnico de una empresa que fabrica equipos de electromedicina (no me gano la vida vendiendo ropa), mi esposa SI fabrica ropa de vestir de DAMA, es diseñadora y en Telefe, viste a las mujeres del 50% de las novelas de ese canal.
Ya me presenté para que entiendan que no soy el VIVO.-
Camperas: No hay nada de Torino, es todo de FORD o Chevrolet, me dije, que bueno sería tener ropa copada relacionada al TORO, así que me mandé a hacer la campera, con un diseño retro y original, tomé la hazaña del 69`como un homenaje personal y quería hacerme 3 camperas para mi,(sí para mí, tengo el defecto de ser egoísta), pero empezaron los problemas, el primero fueron los puños de bandera a cuadros, luego los bordados y luego la tela, para que me fabricasen los puños tenía que encargar 100 (van en la manga y en la cintura) hable con familiares y amigos y en total podia juntaba 24 camperas (contando las 3 mias) entonces dije las otra las vendo y listo, empecé en facebook donde vendí casi todas y tb em ML, por face las vendí a $350 por ML a $385, si adivinaron 35 mangos se lleva ML mas los $ 175 que me cobraron la publicación, Yo puse la plata para Hacer 100 a mis familiares y amigos se las regalé y el resto que vendí invirtiendo tiempo y dinero me sirvió para salvar los gastos, Lo que aprendí , es que mucha gente es una mierda, que `piensa que las cosas se hacen solas y que cualquiera que emprende algo es un chanta.... por favor, averiguen antes de opinar, ahora quiero una chomba si hago 100 sigo siendo un ladrón? noooo para ser Honesto, tengop que comprar una chomba en la salada uy mandarle a bordar el logo del toro, la lavo una vez y a la basura... sorry, si me ven como visto veran que las camperas no pueden ser berretas...... ahhhh me olvidaba, uno puso que pago $3 la hora al taller de costura.... cuanto pagan entonces los que la hacen a $180????.
Sin rencores......
abrazo
Alejandro
p.d.: tranquilos que camperas no tengo más, así que se me acabó la avivada y como soy tan chanta no aprovecho a fabricar mas.....
ahora si puedo decir orgulloso, que LA CAMPERA la tengo Yo 3 unidades y 97 personas más..... alpiste perdiste, cuando quieran compartamos las que hicieron contra la mia, saludos
Mi nombre es Alejandro, el que publicó el aviso de las camperas.
Me tomé el trabajo de leer todos los comentarios y evidentemente, no tienen ni la más pálida idea de como las hice, el por que y menos cuanto me costaron... Yo ( el vivo ) no gané un mango con esto, alguno de ustedes tiene idea de lo que significa mandar a fabricar puños especiales?, lo que los cobran?, saben lo que es un cierre YKK?, tiene idea del precio de la tela fabricada en Italia?, saben cuanto cobran los bordados?, las camperas se cortan solas? se arman solas?, Mercado libre no cobra nada por publicar? por cada campera vendida ML no cobra comisión?si la hubiese hecho para hacer negocio, hubiera ganado plata, pero no fué así y aqui les cuento la historia.
Soy fanático del toro, tuve hasta el 2007 una coupe del 82, que vendí porque necesitaba el dinero, voy al 40% de las carreras del TC obvio a hinchar por el TORO, soy ingeniero en electrónica y soy el director del departamento técnico de una empresa que fabrica equipos de electromedicina (no me gano la vida vendiendo ropa), mi esposa SI fabrica ropa de vestir de DAMA, es diseñadora y en Telefe, viste a las mujeres del 50% de las novelas de ese canal.
Ya me presenté para que entiendan que no soy el VIVO.-
Camperas: No hay nada de Torino, es todo de FORD o Chevrolet, me dije, que bueno sería tener ropa copada relacionada al TORO, así que me mandé a hacer la campera, con un diseño retro y original, tomé la hazaña del 69`como un homenaje personal y quería hacerme 3 camperas para mi,(sí para mí, tengo el defecto de ser egoísta), pero empezaron los problemas, el primero fueron los puños de bandera a cuadros, luego los bordados y luego la tela, para que me fabricasen los puños tenía que encargar 100 (van en la manga y en la cintura) hable con familiares y amigos y en total podia juntaba 24 camperas (contando las 3 mias) entonces dije las otra las vendo y listo, empecé en facebook donde vendí casi todas y tb em ML, por face las vendí a $350 por ML a $385, si adivinaron 35 mangos se lleva ML mas los $ 175 que me cobraron la publicación, Yo puse la plata para Hacer 100 a mis familiares y amigos se las regalé y el resto que vendí invirtiendo tiempo y dinero me sirvió para salvar los gastos, Lo que aprendí , es que mucha gente es una mierda, que `piensa que las cosas se hacen solas y que cualquiera que emprende algo es un chanta.... por favor, averiguen antes de opinar, ahora quiero una chomba si hago 100 sigo siendo un ladrón? noooo para ser Honesto, tengop que comprar una chomba en la salada uy mandarle a bordar el logo del toro, la lavo una vez y a la basura... sorry, si me ven como visto veran que las camperas no pueden ser berretas...... ahhhh me olvidaba, uno puso que pago $3 la hora al taller de costura.... cuanto pagan entonces los que la hacen a $180????.
Sin rencores......
abrazo
Alejandro
p.d.: tranquilos que camperas no tengo más, así que se me acabó la avivada y como soy tan chanta no aprovecho a fabricar mas.....
ahora si puedo decir orgulloso, que LA CAMPERA la tengo Yo 3 unidades y 97 personas más..... alpiste perdiste, cuando quieran compartamos las que hicieron contra la mia, saludos
Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?
elindio escribió:Que pais generoso!!!, pensar que este hdp , que vende esa pórqueria a 385 mangos les debe pagar $3 la hora de trabajo a los bolitas que cosen y cortan
Gracias por acordarte de mi madre y por favor lee lo que escribí....
Un Abrazo!!!
P.D. ¿a que te dedicas? de onda si querés respondeme...