ayuda con registrar las valvulas SOLUCIONADO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
ayuda con registrar las valvulas SOLUCIONADO
Hola amigossss, soy nuevito... Ya me presente prointo voy a poner fotos de la maquina... Una pregunta, estoy por registrar las valvulas pero de donde se registran estas o sea dende meto la sonda???
+++ grasias indio por auxiliarme a las 3:30 de la mañana jajajaja y a todos los que me aconsejaron como registrar las valvulas para su satifaccion el torito esta regulando como un relojito
GRACIAS
+++ grasias indio por auxiliarme a las 3:30 de la mañana jajajaja y a todos los que me aconsejaron como registrar las valvulas para su satifaccion el torito esta regulando como un relojito
GRACIAS
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: ayuda con registrar las valvulas
por lo que vi , es un 7b, la sonda va entre el botador y el balancinExequielsur escribió:Hola amigossss, soy nuevito... Ya me presente prointo voy a poner fotos de la maquina... Una pregunta, estoy por registrar las valvulas pero de donde se registran estas o sea dende meto la sonda???
Un abrazo, Gustavo
-
- elindio
a Tal cual, pero no es el tornillo del botador, es la tuerca del balancin, el botador es el que esta abajo del balancin del otro lado de la valvula
Un abrazo, Gustavo
-
Ahhh jeje... Bueno entonces voy a probar registrar todo... Me habian dicho de poner una contratuerca en el balancin para que no tenga que registrar nunca mas es cierto?
- Manuel Merchan
- Flotillero
Buenisima la foto, asi no quedan dudas.
Por mas que le pongas contratuerca lo mismo hay que regular las valvulas de ves en cuando, por que las partes se van gastando, se deforman, etc..... Las tuercas nuevas autobloqueantes para el torino no son caras, creo que valesn 4 o 5 mangos cada una, por si las tuyas ya no dan mas.
Por mas que le pongas contratuerca lo mismo hay que regular las valvulas de ves en cuando, por que las partes se van gastando, se deforman, etc..... Las tuercas nuevas autobloqueantes para el torino no son caras, creo que valesn 4 o 5 mangos cada una, por si las tuyas ya no dan mas.

- ariel francisco
- Torino ZX
Como dice manuel, siempre es recomendable regularle la luz de vez en cuando, no es ningun misterio y lo haces en poco tiempo. Saludos.
-
Ahora las reviso, estoy esperando a un amigo para que me valla girando la rueda tracera para ver los puntos de valanceo... Pasa que no tengo las herramientas para darle vuelta del ciguenal... Ya le cambiare tambien bujias, cables de bujias y la bateria....
-
Alguna idea para hacer girar el motor porque las ruedas estan muyt duro para hacerlas girar
- elindio
Pone la caja en cambio y dale empujoncitos al auto
Un abrazo, Gustavo
-
Re: ayuda con registrar las valvulas SOLUCIONADO
SOLUCIONADO gracias a todos edite este post estan mis agradecimientos al principio
- elindio
Me alegro que todo haya salido bien. cualquier otra problema que tengas, no dudes en preguntar , esta vez te pude ayudar yo , la proxima a lo mejor no, porque no conozca bien el tema , pero seguramente, algun otro miembro del foro lo podra hacer
Un abrazo, Gustavo
-
La verdad esto sirve y mucho, realmente aunque no los conozca se siente como una familia.. Espero postear seguido y en una de esas ayudar a alguien estaria bueno yo se mucho de audio car