bueno gente, necesito una tapa de 7 bancadas completa de ser posible...
Si alguien tiene una tirada sin uso me avisa, si fuera mañana seria un golazo ya que tengo tiempo de ir a buscarla.
1569945283 Maxi
Me mandan un texto y yo los llamo. Graciassssssssssss
cerrar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavo1967
- Torino S
Re: compro tapa 7b completa
andas buscando una tapa de valvulas de 7 bancadas torino
el coleccionista de toros
Que lastima que no lo vi antes, yo tenia una tapa de cilindros de 7B y se la di a mi hermano para que la use con una soguita de freno de mano del bote cuando va a pezcar 

no pasa nada... pasa que piden boludeces por una tapa, tenia 2 tapas y como un boludo las regale!!Torino-GS escribió:Que lastima que no lo vi antes, yo tenia una tapa de cilindros de 7B y se la di a mi hermano para que la use con una soguita de freno de mano del bote cuando va a pezcar
Igual con lo que piden por una tapa me compro una tsx de mercadolibre a 2200, le saco la tapa y la corto toda, ya que no la voy a usar.
toro69 escribió:no pasa nada... pasa que piden boludeces por una tapa, tenia 2 tapas y como un boludo las regale!!Torino-GS escribió:Que lastima que no lo vi antes, yo tenia una tapa de cilindros de 7B y se la di a mi hermano para que la use con una soguita de freno de mano del bote cuando va a pezcar
Igual con lo que piden por una tapa me compro una tsx de mercadolibre a 2200, le saco la tapa y la corto toda, ya que no la voy a usar.
guardame el capot!!!!!!!!

Si te interesa, tengo 2 tapas, una no paso la prueba y la otra, le hicieron le plano inclinado para un lado y para arreglar, metieron las val 2 metros adentro.
Si las keres son tuyas.........
saludos.
IL TORO
gracias gente.. ya compre un toro sin caja por lo que me pedian por una tapa completa.
Despues veo que publico de la misma.
Cerrar x favor.
Despues veo que publico de la misma.
Cerrar x favor.