comahue a la venta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: comahue a la venta

Mensaje por bologna »

Ya volvera a ser la de antes Huey, quedate tranqui! Abrazo

(PD: Me vas a dar finalmente la cola :mrgreen: -es solo para presionarte, no te asustes- jajaj)
Imagen

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: comahue a la venta

Mensaje por Huey »

bologna escribió:(PD: Me vas a dar finalmente la cola :mrgreen: -es solo para presionarte, no te asustes- jajaj)
ii DEGENERADO !! :mrgreen:
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: comahue a la venta

Mensaje por Interceptor »

bologna escribió:No me leí todo el post, pero si las primeras tres paginas. Disculpen si quedo descolgado.
Hay muchas verdades de los 2 lados, pero hay que intentar ser objetivos.
En principio comparar al Torino con el Mustang 6 cilindros, no con el V8. En esa comparativa el Torino es aplastante sin dudas. Tanto en terminacion, andar, tenida, performances, en todos lados...
En segundo lugar entender que FMA trajo al mustang a correr en TC y no le gano a nadie, le abran puesto un F100, pero no dejaba de ser un v8 de 4 litros. Luego se dieron cuenta que era la misma basura que el falcon y le pasaron el v8 a esta, tampoco funciono.
En tercer lugar el Mustang no deja de ser un Falcon con otro diseño. Son EXACTAMENTE IGUALES. Y el torino es superior al Falcon sin dudas. En la calle, en las pistas, en la historia, donde gusten cruzarlos...
Hablando de historia, el mustang en las pistas fuera de los EEUU, fue un fracazo. Solo pudo con el mercado interno.
En cuarto lugar la valoracion de clasico: no hay dudas que ahi el mustang lleva un batalla ganada, sino la guerra. Pero no tiene que ver con su tecnica, sino con su historia general. Son autos de mercados, volumenes y marketing diferentes...
En quinto lugar, tuve un mustang 67 6 cilindros (igual al de condena brutal, hasta el color) que algunos recordaran de la tapa de Autos de Epoca. Y como saben tengo varios torinos, asi que puedo hablar con conocimiento de causa. EL MUSTAN 6 CILINDROS ES UNA BASURA AL LADO DEL TORINO EN TODO SENTIDO. SUBANSE A UN FALCON STD Y ES EXACTAMENTE LO MISMO, SIN DUDAS. POR SUERTE LO VENDI... :mrgreen:

OK Bologna, pero el Mustang 6 cilindros no es nada al lado del 8 además fueron pocos al lado de los que se hicieron con V8, lo que pasa es que casi nadie ahora le saca el 6 porque ya terminaría de perder valor, el Torino no tiene nada que buscar al lado del V8.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: comahue a la venta

Mensaje por afrox69 »

Interceptor escribió:
bologna escribió:No me leí todo el post, pero si las primeras tres paginas. Disculpen si quedo descolgado.
Hay muchas verdades de los 2 lados, pero hay que intentar ser objetivos.
En principio comparar al Torino con el Mustang 6 cilindros, no con el V8. En esa comparativa el Torino es aplastante sin dudas. Tanto en terminacion, andar, tenida, performances, en todos lados...
En segundo lugar entender que FMA trajo al mustang a correr en TC y no le gano a nadie, le abran puesto un F100, pero no dejaba de ser un v8 de 4 litros. Luego se dieron cuenta que era la misma basura que el falcon y le pasaron el v8 a esta, tampoco funciono.
En tercer lugar el Mustang no deja de ser un Falcon con otro diseño. Son EXACTAMENTE IGUALES. Y el torino es superior al Falcon sin dudas. En la calle, en las pistas, en la historia, donde gusten cruzarlos...
Hablando de historia, el mustang en las pistas fuera de los EEUU, fue un fracazo. Solo pudo con el mercado interno.
En cuarto lugar la valoracion de clasico: no hay dudas que ahi el mustang lleva un batalla ganada, sino la guerra. Pero no tiene que ver con su tecnica, sino con su historia general. Son autos de mercados, volumenes y marketing diferentes...
En quinto lugar, tuve un mustang 67 6 cilindros (igual al de condena brutal, hasta el color) que algunos recordaran de la tapa de Autos de Epoca. Y como saben tengo varios torinos, asi que puedo hablar con conocimiento de causa. EL MUSTAN 6 CILINDROS ES UNA BASURA AL LADO DEL TORINO EN TODO SENTIDO. SUBANSE A UN FALCON STD Y ES EXACTAMENTE LO MISMO, SIN DUDAS. POR SUERTE LO VENDI... :mrgreen:

OK Bologna, pero el Mustang 6 cilindros no es nada al lado del 8 además fueron pocos al lado de los que se hicieron con V8, lo que pasa es que casi nadie ahora le saca el 6 porque ya terminaría de perder valor, el Torino no tiene nada que buscar al lado del V8.

Te banco Bologna, el toro de mis amores, no tiene nada que hacer ante el V8.


Por otra parte, creo que no se puede comparar la historia de un auto que tiene vigencia desde 1964 hasta el dia de hoy...

Un abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Responder