que les parece
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino S
que les parece
Hola gente hice este post para ver que opinan ustedes de esta coupe que vi en mercado libre hable con el dueño y dice tener todos los papeles en orden ,dejen su opinion http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-116 ... l-toro-_JM
Re: que les parece
Si tiene todos los papeles y pasa la verificación policial (La que a pesar de no ser obligatoria te aconsejo hacerla) ni lo dudes, comprala.
Es similar hasta en el color con una que compre hace 2 años y que está quedando así:

Uploaded with ImageShack.us

Lleva plata y esfuerzo pero, vale la pena.
Un abrazo
Es similar hasta en el color con una que compre hace 2 años y que está quedando así:

Lleva plata y esfuerzo pero, vale la pena.
Un abrazo
- jgcastells
- Torino ZX
Como te dijo Ocanabal, yo la compraría por esa plata.
P.D: Omar, está quedanda hermosa esa 380!
-
- Torino S
mañana voy espero que este todo bien es el modelo mas lindo de todos para mi gusto por lo menos !!! gracias gente
jgcastells escribió:Como te dijo Ocanabal, yo la compraría por esa plata.
-
- Torino S
Ocanabal te hago una consulta es tu taller o de un chapista??xq tengo que hacerce unas par de cosas a una tsx y estoy buscando hace rato un chapista recomendable ,saludos
contanos hernan, parece muy linda esa 380 y completa... lindo precio...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Se la ve buena, pero ojota que las fotos engañan, yo que vos me daria una vuelta , y me fijaria bien abajo como esta, el color es hermoso , vi personalmente la de Omar( ocanabal) y la verdad que es una preciosura, pero revisala bien, igual 7 lucas me parece un muy buen precio
Un abrazo, Gustavo
Hay que ir a verla, a simple vista esta re podrida del lado derecho, no tiene zocalo, puerta ni guardabarros, lado izquierdo levemente mejor, pero pregunta si no tiene un chasis extra
fui a ver una ZX en 5000$ con motor desarmado pero el chasis hay que laburar 1 año para dejarla entera, si es un auto que lo queres para boludear e ir armando lento adelante, si lo queres para usarlo ya!!, no lo compres, vas a terminar odiando al torino
.

fui a ver una ZX en 5000$ con motor desarmado pero el chasis hay que laburar 1 año para dejarla entera, si es un auto que lo queres para boludear e ir armando lento adelante, si lo queres para usarlo ya!!, no lo compres, vas a terminar odiando al torino

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Hoy con $7000 no rectificas ni el motor. Comprala, es una 380. No vas a perder plata y es la mas linda...

Ojala fuera mi taller, me hubiese ahorrado un montón de dolares. tuve la suerte de encontrar el mejor chapista y pintor de mi zona pero, me costo un huevo.hernan_torinotsx escribió:Ocanabal te hago una consulta es tu taller o de un chapista??xq tengo que hacerce unas par de cosas a una tsx y estoy buscando hace rato un chapista recomendable ,saludos
Afortunadamente ese huevo no es el que me chuparían los que me dicen ¡¡¡ Que boludo, con esa plata te compras un cero !!!.
Los aprecio, un abrazo.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Yo hice el motor mio de la chevrolet luv,motor Isuzu,se le puso pistones originales,aros originales,tapa de cilindros nueva,metales originales y me gaste cerca de $5000....no se porque hablan de $15000 pesos para un torino
- jgcastells
- Torino ZX
Yo te puedo decir que hizo el motor completo de mi TSX todo std hace un poco menos de 2 años y gasté casi 12 mil...lisandro escribió:Yo hice el motor mio de la chevrolet luv,motor Isuzu,se le puso pistones originales,aros originales,tapa de cilindros nueva,metales originales y me gaste cerca de $5000....no se porque hablan de $15000 pesos para un torino
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
hernan yo me compre hace 3 años una 380 en solo 2800 pesos con gnc, la compre xq la caja sola vale 2 lucas, la 380 y 380w son las mas lindas y clasicas de todas, y encima ya hay muy pocas en la calle, te comento mi experiencia: el motor de mi coupe esta 8 puntos ( no gasea ni golpea), el tren delantero no servia para nada! tenia varios faltantes importantes ( consola, paneles de puertas etc) cuando le fui a hacer el tren delantero descubrimos que tuvo un choque de frente, por lo que no lo puede alinear correctamente y voy a tener que enderezar el chasis. conclusion: 2800 pesos precio del auto, 4000 pesos de tren delantero completo,otros 3000 en distribucion, encendido, juntas y demas accesorios, te recomiendo que te lleves un muy chapista y en lo posible chasista para que revise ese auto, fijate las condiciones del motor,y recien te vas a dar cuenta si esta barata, amo los torinos, pero con mi 380 ni siquiera he podido ir a carlos paz y volver, el precio no es lo importante, es estado si.
INDUSTRIA ARGENTINA.
esta para comprarla.. sino la compras avisame que la compro y la transformo a ZX.