Existen Cubre faros traseros?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

afrox69
Torino TS

Re: Existen Cubre faros traseros?

Mensaje por afrox69 »

Jimmy Neutron escribió:Yo tengo una TS 4B faros redondos y del lado interno tiene un protector plastico solo de lado del conductor ya que del lado del acompañnte tenes el criquet y y la rueda de auxilio saludossss

Si, yo tuve esa misma charla con la persona que le habia comprado las tasas de la 380. Solo tenia protector de un lado.

Abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

gabriel_2003_94 escribió:Hola gente,

Aqui voy a poner un par de fotos para que me digan que puedo ponerles a la parte trasera de los faros traseros.
(espero que se entienda). Pero partiendo de la base que los faros rectangulares que tiene puestos, no son orignales, ya que
mi Toro es año 73 TS - 624-. Me gustaria saber que le puedo poner a los faros, para cubrir los cables y los portalamparas, ya que me imagino sacando algo del baul, qué sin darme cuenta se enganchó con un cable y CHAU, me quedé sin luces...

Agradesco sugerencias, ya que por el momento, estoy cubriendo los cables con unas cajas de ZAPATO.
Creo que se mal interpretó el origen del post, Gabriel preguntó que podía hacer para no usar las cajas de zapatos que está usando para proteger la parte trasera de los faros y no cómo era originalmente, si traía o no o si quedaba bien o no el tipo de faro que tiene puesto, por eso puse una sugerencia que me hizo alguien alguna vez cuando tuve la misma inquietud y me dijo que compre dos macetas de plástico rectangulares de esa medida, las recorte y las ponga tipo capuchones...

Manuel Merchan
Flotillero

Mensaje por Manuel Merchan »

Con lo lindos que son los faros redondos! yo creo que en algun momento voy a cambiar los mios por los redondos.

Me parece que tu manojo de cables de la luz derecha (mirando desde adentro del baul) sale para el lado opuesto al original. Si te fijas arriba a la derecha del faro, contra el guardabarro hay una chapita que sirve para apretar el manojo despues de que da la vuelta alrededor del faro.
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Manuel Merchan escribió:Con lo lindos que son los faros redondos! yo creo que en algun momento voy a cambiar los mios por los redondos.

Me parece que tu manojo de cables de la luz derecha (mirando desde adentro del baul) sale para el lado opuesto al original. Si te fijas arriba a la derecha del faro, contra el guardabarro hay una chapita que sirve para apretar el manojo despues de que da la vuelta alrededor del faro.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

WalterioTSX escribió:
gabriel_2003_94 escribió:Hola gente,

Aqui voy a poner un par de fotos para que me digan que puedo ponerles a la parte trasera de los faros traseros....
Creo que se mal interpretó el origen del post, Gabriel preguntó que podía hacer para no usar las cajas de zapatos que está usando para proteger la parte trasera de los faros y no cómo era originalmente, si traía o no o si quedaba bien o no el tipo de faro que tiene puesto, por eso puse una sugerencia que me hizo alguien alguna vez cuando tuve la misma inquietud y me dijo que compre dos macetas de plástico rectangulares de esa medida, las recorte y las ponga tipo capuchones...
Gracias WALTERIO por comprender lo que escribí, ya se me estaba desvirtuando el post.
Voy a tener en cuenta los de las macetas.
Manuel Merchan escribió:Con lo lindos que son los faros redondos! yo creo que en algun momento voy a cambiar los mios por los redondos.
Mi idea es ponerle un corte a la BOMBA de NAFTA (medida de seguridad) Y ya que estoy en el electricista, le diré que me acomode todo el cablerio y que me enchufe la marcha atras por que andan todas las luces, excepto la MARCHA ATRAS, no entiendo como funciona todo al ver ese quilombo de cables je.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Por las fotos, de la izquierda no tenes ni lampara ni portalampara ni cable de luz de marcha atras y de la derecha tampoco se ve conectada

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Torino-GS escribió:Por las fotos, de la izquierda no tenes ni lampara ni portalampara ni cable de luz de marcha atras y de la derecha tampoco se ve conectada

Tal cual, de la MARCHA ATRAS no hay rastros de nada ( lampara,portalampara,cable). Estoy dudando seriamente que ni siquiera tiene el bulbo de la marcha atras. Cuando lo lleve al electrisista veremos q onda..Abrazo master

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

originalmente en los porta lamparas traian unos chupetitos de goma,pero igualmente son propensos a la rotura desde adentro con alun objeto,si no se tiene cuidado al cargar el baul ,adios tu faro

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Torino-GS escribió:... asi parece un 7B!!!!
Que frase eh!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

torero7125

Mensaje por torero7125 »

tyson escribió:
Torino-GS escribió:... asi parece un 7B!!!!
Que frase eh!!!
conociendolo a gustavo,era un chiste,jamas saldria de el una frase asi de verdad,jajaja

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

ayer vino a mi taller un cliente con una ts 71 con sus 2 faros redondo x lado y en los faros de lado conductor tenia una tapa plastica negra que los proteje! como la que vos tenes jimmy!! y del otro lado donde va el crique los faros tienen chupetitos de goma y el refuerzo para el crique...

Responder