Temblequeo de motor
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Temblequeo de motor
Buenas, tengo el auto que cuando esta regulando, tiembla mucho, porque puede ser? tiene bujias y el encendido se hizo a nuevo, no interfiere en el funcionamiento sino que cuando esta regulando tiembla bastante, agradeceria cualquier respuesta 

- Tito TS 76
- Torino SE
Re: Temblequeo de motor
Buenas Julio, a cuantas rpm está regulando? tiempla y se quiere apagar? podés aportar más datos?
Reitero el pedido de fotos de tu rambler!
Reitero el pedido de fotos de tu rambler!
-
- Torino 300 S
loco mira yo te cuento q tengo un torino con leva y cuando lo pongo q regule bajo bajo re mueve mal para los costados, q tiembla el motor o o vibra? capas q tenes cagada una pata de motor
Estaba mirando las fotos de tu vano motor. Me parece que tendrías que usar el filtro de aire original, que por lo que vi no está conectado. Esto te puede ayudar. En mi opinión el de baño de aceite original, es mucho mejor que cualquier filtro de aire descartable.
Saludos.
Saludos.
TOROARGENTINO: ya subi las fotos 
jorge, habia preguntado si hacia falta el filtro original con baño de aceite y me dijieron que no lo saque, pero ahora tiene otro(no el de la foto) que es redondo con el filtro anaranjado alrededor, la verdad que en funcionamiento todo bien, sino que cuando regula tiembla el motor, lo que quiero es que se escuche lo menos posible cuando regule y capaz que por eso tiembla, pero no se quiere apagar ni nada solo tiembla, y si regulo un poco mas alto queda como acelerado y no me gusta, o sino puede ser que las patas de motor esten cagadas ya :S

jorge, habia preguntado si hacia falta el filtro original con baño de aceite y me dijieron que no lo saque, pero ahora tiene otro(no el de la foto) que es redondo con el filtro anaranjado alrededor, la verdad que en funcionamiento todo bien, sino que cuando regula tiembla el motor, lo que quiero es que se escuche lo menos posible cuando regule y capaz que por eso tiembla, pero no se quiere apagar ni nada solo tiembla, y si regulo un poco mas alto queda como acelerado y no me gusta, o sino puede ser que las patas de motor esten cagadas ya :S
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Carburador, el toro bien carburado tiene que ser un violincito regulando , por mas que las patas del motor esten hechas pipas, el motor no se tiene que mover, la de mi hijo , Ale , cuando la aceleras , parece que el motor se da vuelta tiene las patas re flojas, pero cuando reguila ni se mueve, agrego que , el filtro no tiene nada que ver en esto , si es que el carburtador esta bien regulado , con el filtro que tenga puesto, puede ser el de papel o el del baño de aceite pero regula el burca con el filtro que le vas a dejar
Un abrazo, Gustavo
Tenés razón en lo que decís Gustavo, que no tiene nada que ver con el temblequeo. Pero hay muchos que le ponen esos filtros alternativos del o___ que te venden ahora. Hechos con papel de pésima calidad, que a la semana el auto, ya te anda cebado, porque se tapan. Los que tienen TSX/GR/ZX, lo saben bien. Desde que MANN, dejó de fabricar el original, estamos al horno. El que te venden dura una semana, y gracias. Por eso, que aquellos que tienen el original en baño de aceite, deben seguir usándolo. Saludos.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tenés razón en lo que decís Gustavo, que no tiene nada que ver con el temblequeo. Pero hay muchos que le ponen esos filtros alternativos del o___ que te venden ahora. Hechos con papel de pésima calidad, que a la semana el auto, ya te anda cebado, porque se tapan. Los que tienen TSX/GR/ZX, lo saben bien. Desde que MANN, dejó de fabricar el original, estamos al horno. El que te venden dura una semana, y gracias. Por eso, que aquellos que tienen el original en baño de aceite, deben seguir usándolo. Saludos.
Coincido con vos Jorge, son malisimos estos filtros ... encima en algunos lugares te intentan arrancar la cabeza :S
- jgcastells
- Torino ZX
Yo los pago 30 mangos o algo así, y si son una bosta...
Volviendo al problema, ¿tenés idea en cuatas RPM regula el motor?. Saludos.
La verdad ni idea a cuantas RPM regula, estaba pensando en comprar un tacometro, pero igual, si lo bajo mucho se quiere apagar, si lo subo queda como acelerado y entre medio tiembla, me dijieron que capaz era una valvula :S
- torinots1975
- Torino ZX
Y si te pones a jugar con los tornillos de nafta del carburador? controla cuantas vueltas tiene ahora (para poder volver a la configuracion si no das pie con bola) cerralos y dale 1 y media vueltas luego vas cerrando los dos a la vez de acuerdo como responda el motor.
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.