

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Hablás de alguno nuevo?. De fábrica traían el Holley o bien el Carter ABD 36/36. Saludos.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esa podría ser una buena alternativa para ponerle al auto. Aseguráte de poder colocarle el filtro de aire. No te sé decir sobre el precio. Saludos.
Mira por experiencia propia, yo la coupe la compré con un Dino 40/40 y andaba para atrás. Llevé a dos carburistas y no dieron pie con bola.... Por suerte en el baúl tenía el Carter original, lo carburaron y listo!!!gerts70 escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Hablás de alguno nuevo?. De fábrica traían el Holley o bien el Carter ABD 36/36. Saludos.
Hola Jorge! me habian ofrecido un dino caresa 40/40 a algo de $ 1.300 no se si seran buenos...o que! no se tampoco con que va a ir mas liviano el motor y si con un 40 40 va a reaccionar mas...esas son mis dudas gracias por responder
ocanabal escribió:Parece que Ustedes se conocen pero, para los que queremos aportar algo, este dialogo es hermético.
Al menos yo, no se de que modelo se trata y, por lo tanto, que tipo de carburador lleva (Aunque seguro es un Carter) y cual es el tipo de filtro que aconsejaría.
Fotos, se necesitan fotos para cada consulta o respuestas, caso contrario es adivinar y decir boludeces.
Un abrazo
+1jgcastells escribió:Yo tengo el CARTER original y nunca tuve un drama. Es muy sencillo y es un excelente carburador. Si vas a dejar tu auto std con el Carter sobra...
Saludos
+2jgcastells escribió:Yo tengo el CARTER original y nunca tuve un drama. Es muy sencillo y es un excelente carburador. Si vas a dejar tu auto std con el Carter sobra...
Saludos