regalo capot de 380!!regalo no vendooooo

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro380
Torino GS

Re: regalo capot de 380!!regalo no vendooooo

Mensaje por toro380 »

quote="toro69"]
David escribió:Me matò el mail!! jajajaja

David #13
gracias david :mrgreen:
Santo_h escribió:No!!!!! como vas a cortar el capot original!!!!! :(
pense en cortar uno de falcon pero cuando empeze a medir no me daba el ancho :mrgreen:
jgcastells escribió:No se podría haber hecho uno en fibra?? :twisted:
llame para hacerlo de fibra pero era mas caro que comprar uno de 380 de chapa y cuando le comente a Ochoa el me aconsejo cortar este mismo y le hice caso :mrgreen:[/quote]

No seas rata che, le pusiste 31571387 millones de euro a ese auto, ponele un poco más en un capot de fibra….

De última.

Si el del falcón no te entraba te hubieras venido para el taller, lo planchábamos y lo hacíamos entrar….

Me extraña maxi de un tipo vivo como usted.

Igual creo que Ochoa, no solo le dio la idea, sino que también le pasó las medias para cortarlo y le compro los discos para la amoladora!!!!!!!!
IL TORO

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡MAXI, pedazo de turro2!!! (2, es al cuadrado). ¡¡¡¡Cómo vas a cortar ese capot, pedazo de tunero!!!!. ¡¡¡¡¡Y me metés a mí en el kilombo!!!!!. Para eso, te daba el del detonado.
No había leído esto. :mrgreen: :mrgreen:

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

a todo les cuento que yo tengo una 380 1968, la cual evidentemente a tenido una piña de frente, por ende no tiene el capot original, tiene uno de ts, si ese capot esta en circulacion me interesa ya que tengo autogena como para repararlo, avisen soy de cordoba!!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Si te interesa yo tengo uno entero.

ahora ,Si lo queres con el agujero me avisas!!!!!

Saludos.
IL TORO

Cerrado