DIFERENCIA DE BUTACAS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
DIFERENCIA DE BUTACAS
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HABIA DIFERENCIA ENTRE LAS BUTACAS DE 380 Y LAS DE TS ? GRACIAS
Re: DIFERENCIA DE BUTACAS
mmmmmmmmmmmm................me parece que son las mismas. Son las que viene con cuero microperforado, una butaca hermosa!!!!! Pero no estoy seguro. Lo que si cambia es la butaca de la TS 4 y 7 bancadas.
Algùn experto que de una mano.
Algùn experto que de una mano.
Simplemente Torino

Para hacerla sencilla, clara y fácil de entender.
Línea 300-380/TS 624/GS 625/L/S butacas idénticas(formato redondeado), manijas de puerta con botón, motores Tornado.
Línea TS 626/TSX 628/SE/GR 619 butacas idénticas (formato cuadrado), manijas embutidas.
Línea ZX 630/GR 629 butacas con apoyacabezas incluidos, manijas embutidas.
Línea 300-380/TS 624/GS 625/L/S butacas idénticas(formato redondeado), manijas de puerta con botón, motores Tornado.
Línea TS 626/TSX 628/SE/GR 619 butacas idénticas (formato cuadrado), manijas embutidas.
Línea ZX 630/GR 629 butacas con apoyacabezas incluidos, manijas embutidas.
como siempre el maestro ochoa aportando toda su experiencia, fenomeno!!
mas claro echale agua!!
abrazo torinero!!!
mas claro echale agua!!
abrazo torinero!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
Aclaramos que la linea 300 no tenia butacas, en aquellos años el 4 puertas S traia butacas, los demas 4 puertas asiento enterizo.
Pregunta !! La TS entonces tambien traia la chapa moldeada que abraza la butaca en el piso digamos de la butaca? esa bagueta ancha
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Mi TS 72 traia las mismas butacas , pero en lugar de la bagueta ancha trae unas baguetitas refinitas
Un abrazo, Gustavo
- HERNANBULL
- Torino ZX
mi ts 71 tiene bagueta ancha abajo y es igual a las q tenia mi viejo en la 380 del 69
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Las butacas de 380 y TS segunda serie (reforma) tienen 2 diferencias:
1) Los mecanismos reclinables de la 380 venían cromados y los de la TS segunda serie negros.
2) Las butacas tenían 3 posiciones de memoria para cuando se abaten, en la 380 y primeras TS tienen una perillita que te permite variar una de estas posiciones de memoria mientras que la TS segunda serie no tiene esa perilla y las 3 memorias son fijas.
La foto es un desastre pero es lo que encontré (seria la de arriba marcada con la letra B):

1) Los mecanismos reclinables de la 380 venían cromados y los de la TS segunda serie negros.
2) Las butacas tenían 3 posiciones de memoria para cuando se abaten, en la 380 y primeras TS tienen una perillita que te permite variar una de estas posiciones de memoria mientras que la TS segunda serie no tiene esa perilla y las 3 memorias son fijas.
La foto es un desastre pero es lo que encontré (seria la de arriba marcada con la letra B):

Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html