RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
¡¡¡Ah, eran tuyas pedazo de turro!!!
PD. los pegué en tu post. Esas fotos nunca llevarán mi firma.
PD. los pegué en tu post. Esas fotos nunca llevarán mi firma.
jajaja,no te cortes jorge,peor es verla en persona,justo tenia la camara y le dije a mi jermu,
sacale dale,me dice queee te gusta eso,noooooo pero este garron no me lo como solo le dije
y saben que es lo peor cuando me le pongo al lado,el loco me vio que le estaba sacando y le
levante el pulgar,que iba a hacer y el me miro como diciendo,siiii papa esta belleza es mia,jeje que HDP.
PD.QUE JORGE EN EL COLOR LA PEGO NO????
sacale dale,me dice queee te gusta eso,noooooo pero este garron no me lo como solo le dije
y saben que es lo peor cuando me le pongo al lado,el loco me vio que le estaba sacando y le
levante el pulgar,que iba a hacer y el me miro como diciendo,siiii papa esta belleza es mia,jeje que HDP.
PD.QUE JORGE EN EL COLOR LA PEGO NO????
¿Qué querés que te diga?. ¿Algún sicólgo entre los foristas?
Uhhh qué duro pegó este!
Le salió medio entre batimovil y vino tinto, terrible, sólo pensar que lo saca a la calle y lo maneja me da vergüenza.
Y después queremos que consideren clásicos nuestros nobles Torinos...así no.

Le salió medio entre batimovil y vino tinto, terrible, sólo pensar que lo saca a la calle y lo maneja me da vergüenza.
Y después queremos que consideren clásicos nuestros nobles Torinos...así no.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- jgcastells
- Torino ZX
Así no...!!! jajajaj 

El tipo queria un pontiac a toda costa...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
Hay que tener mucha plata, mucho tiempo y muchas ganas de hacer una buena cagada para hacer eso...
Pobre el toro..
Si hubiera sabido que iba a terminar así, seguro que nunca salia de la planta de cordobaaa
Pobre el toro..
Si hubiera sabido que iba a terminar así, seguro que nunca salia de la planta de cordobaaa
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
jajajajaja!!!afrox69 escribió: Si hubiera sabido que iba a terminar así, seguro que nunca salia de la planta de cordobaaa

Hoy desperté
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
- jgcastells
- Torino ZX
Estuve viendo varias veces estas fotos en el día y todavía no puedo entender POR QUEÉEEE! Este tipo no quiere al Torino
Siempre miro este tema y nunca respondo, pero lo que hizo este HDP no tiene nombre. Directamente, hay que meterlo preso y ponerle una orden judicial que le prohíba acercarse a un Torino de por vida. Pobre auto, No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente Torino

Este tipo no se quiere a sí mismo...jgcastells escribió:Estuve viendo varias veces estas fotos en el día y todavía no puedo entender POR QUEÉEEE! Este tipo no quiere al Torino
-
- Torino ZX
uno no se explica, yo aveces quisiera cambiar las bujias y no tengo un sope. y digo: estos gastan plata en esto? tratando de comprenderlos, creo q eso los hara felices, pero no se si destruir un auto vale la felicidad de este hdmp...jaja
- Interceptor
- Torino ZX
En la primera foto del engendro ese de color vino, se observa una expresión facial del conductor, que no se si atribuírsela a un profundo estado de atraso mental o al consumo masivo y prolongado de sustancias estupefacientes.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.