Suspensiones

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Jimmy Neutron
Torino TSX

Suspensiones

Mensaje por Jimmy Neutron »

Es muy loco poner tensores que sean combinados, osea los anclajes al diferencial rotulados y del lado de la carroceria con buje de goma/polyuretano etc

Creería que combinas ambos mundos pero no se digan que opinan

Saludosss

bernatsx

Re: Suspensiones

Mensaje por bernatsx »

yo diria que no te juntes con tyson ajajjajajajja

ruebn habia puesto tensores rotulados en su azulejo-....

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Jimmy, a esta hora me surge sl siguiente interrogante: espero no lo tomes como una crítica o ataque hacia vos, o muchos otros integrantes del foro que vienen con planteos similares: ¿cuantos kms. tienen en un Torino con la suspensión más o menos como venía? (aclaro que digo "más o menos", porque seguramente varios elementos no son originales).
Ahora, volviendo a tu pregunta te respondo: dejála como venía, que te vas a cansar de dejar con la boca abierta, a varios automovilistas usuarios de marcas mucho más modernas que nuestro querido Torino.
Espero que me hayas interpretado bien. Porque una cosa, es tratar de mejorar un auto X (no voy a hacer nombres que son obvios), pero otra muy diferente es tratar de mejorar aún más, un auto que ya tiene como característica principal, un muy buen comportamiento en calles, rutas y autopistas). Saludos.

Jimmy Neutron
Torino TSX

Mensaje por Jimmy Neutron »

Pregunto porque estaba viendo por todos lados que es uno u otro pero no vehia algo intermedio. Sinceramente solo tengo 1400Km recorridos en distintos toros todos con altura original ( que me parece mucha ) y van excelente.

Yo mas que discos en las 4 ruedas, sadar serie plata, espirales AG rally y barra estabilizadora delantera de mayor seccion no voy a ir. Si me interesaba saber de que modificaciones por ejemplo tiene la liebre y demas que potencian las cualidades del toro.

Saludossssss

P.D: Berna mal que me pese a tyson cada vez lo voy a ver mas y mas el jefe de el paso a ser mi jefe asi que ufff hasta en la sopaaaaaaaaaa voy a verlo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de Jimmy:

"P.D: Berna mal que me pese a tyson cada vez lo voy a ver mas y mas el jefe de el paso a ser mi jefe asi que ufff hasta en la sopaaaaaaaaaa voy a verlo"

¡¡¡Vas por mal camino entonces!!! :mrgreen: :mrgreen:

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Hola, uso este post asi no abro otro... y mi consulta es la siguiente: tengo la idea de colocar los espirales ag rally adelante, y queria saber si tambien tengo que cambiar los amortiguadores sadar que tengo en el auto por unos de vastago mas corto o si no es necesario ya que solo quiero que baje unos 5 o 6 cm. Espero sus experiencias.... saludos.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

ariel francisco escribió:Hola, uso este post asi no abro otro... y mi consulta es la siguiente: tengo la idea de colocar los espirales ag rally adelante, y queria saber si tambien tengo que cambiar los amortiguadores sadar que tengo en el auto por unos de vastago mas corto o si no es necesario ya que solo quiero que baje unos 5 o 6 cm. Espero sus experiencias.... saludos.
no hace falta cambiar amortiguador 8)
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Vas por mal camino entonces!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Malo el camino , Pero el camino de la verdad!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

yo adjunto una pregunta,ya que estamos hablando del tren trasero: que carga (si es que se puede medir en los espirales) traia la 380, o mejor que marca se parece a los espirales originales de la 380,ya que mi coupe le han puesto unos resortes durisimos por el tubo de gnc, y perdio todo confort atras
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder