Mi Liebre III...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Liebre III
Muy buen ploteado!!!!!!!! Hermoso color!!!! Si mal no recuerdo de algún otro post, tenías una W pintada igual a al libre no????
Muchos éxitos y esperamos ver mas fotos pronto.
Muchos éxitos y esperamos ver mas fotos pronto.
Simplemente Torino

-
- Torino L
sii se veria lindobologna escribió:Gracias!torinoliebreforever escribió:maxi, v las fotos en el site liebre![]()
ojala la podas armar de aca a unos meses y te quede de diez¡¡¡
espero mas news, de que color va a quedar, cuanto falta, etc
mucha suerte¡¡¡¡
Acá van unas fotos de como va a estar pintada:
Hay otras opciones, pero esta va ganando por ahora....
Espero que guste y por supuesto son bienvenidos los comentarios y otras posibles esteticas.
igual tambien tenes la opcion de hacerlo azul, como uno que esta en la galeria liebre.

me llevo la tercer foto al album de la liebre, se ve mucho mejor que la que estaba
el toro, siempre presente
- jgcastells
- Torino ZX
Yo voto por seguir armando la escudería Lutteral... 

-
- Torino TSX
Que modificaciones tenia la supension de la lutte en esa epoca la verdad no las conozco aparte de amortiguadores en posicion venrtical y discos de 305mm otras no se saludossss
-
- Torino ZX
sin palabras...espectacular la maquina...felicitaciones
Gracias Gente!
Esa Liebre III azul fue la primera fabricada por Pronello.
Las liebres III (todas, no solo la del equipo Lutteral), tenian los amortiguadores verticales concentricos con los espirales, los espirales metidos dentro de la carroceria por medio de dos "tubos" como alojamiento, estaban modificados los anclajes de los brazos paralelos en diferencial, y lo de los brazos en "V" en la carroceria. La suspencion trasera se metia dentro de la carroceria, por decirlo de alguna manera. Todas las reformas eran para que el tren trasero continue trabajando como corresponde y no pierda la capacidad de microgiro, entre otras cosas. En el tren delantero llevaba reformada la base del espiral, hubicacion de los tensores y del sistema de direccion.
Esa Liebre III azul fue la primera fabricada por Pronello.
Las liebres III (todas, no solo la del equipo Lutteral), tenian los amortiguadores verticales concentricos con los espirales, los espirales metidos dentro de la carroceria por medio de dos "tubos" como alojamiento, estaban modificados los anclajes de los brazos paralelos en diferencial, y lo de los brazos en "V" en la carroceria. La suspencion trasera se metia dentro de la carroceria, por decirlo de alguna manera. Todas las reformas eran para que el tren trasero continue trabajando como corresponde y no pierda la capacidad de microgiro, entre otras cosas. En el tren delantero llevaba reformada la base del espiral, hubicacion de los tensores y del sistema de direccion.

-
- Torino TSX
Tenes alguna foto de lo que decis de la suspension?
Saludosss
Saludosss
Solo de los brazos paralelos de atras. Del resto me lo mostraron "in situ" y no tengo fotos...

- Ferpatagonico
- Torino TS
Cuando haga la mia va a ser como la azul y los logos de YPF jejeje
Cuales son las opciones Maxi?
Saludos
Ferpatagonico
Saludos
Ferpatagonico

- jgcastells
- Torino ZX
Vas a hacer una Liebre con la rojita de la foto?Ferpatagonico escribió:Cuando haga la mia va a ser como la azul y los logos de YPF jejeje
Saludos
Ferpatagonico
- Ferpatagonico
- Torino TS
Jorge como me tiraste abajo a la rojita!!! me hiciste sentir mal jaja
No cosneguire otro casco.
La rojita no tiene trompa cuando este mas avanzada voy a ver con que ira....original si no me cruzo con Bologna jejeje
Saludos
Ferpatagonico
Pd:Perdon por la desvirtuada
No cosneguire otro casco.
La rojita no tiene trompa cuando este mas avanzada voy a ver con que ira....original si no me cruzo con Bologna jejeje
Saludos
Ferpatagonico
Pd:Perdon por la desvirtuada

Fer, no queres ponerle una trompa de Liebre I?
jeje
Las opciones por ahora son equipo Bardahl (no se si llego a correr con la III) o Lutteral. Tambien si proponen alguna otra que desconozca la sumemos a la lista.
(Por faror dejen afuera la de Perkins)

jeje
Las opciones por ahora son equipo Bardahl (no se si llego a correr con la III) o Lutteral. Tambien si proponen alguna otra que desconozca la sumemos a la lista.
(Por faror dejen afuera la de Perkins)

- jgcastells
- Torino ZX
Por qué decís eso? Nada que ver! Pregunté por la rojita porque la otra es 4p!
-
- Flotillero
- Contactar:
Hermoso laburo, sa van sumando mas ejemplares a la familia.
En cualquier momento vamos a tener que hacer una reunion y juntarnos para apreciar a todos estos lindos autos.
Me parece buenisimo el color elejido.
Un abrazo.
Suerte
En cualquier momento vamos a tener que hacer una reunion y juntarnos para apreciar a todos estos lindos autos.
Un abrazo.
Suerte
Gracias gali, ya podemos formar otro club torino mas, con las 2 liebres... ajajjagali380 escribió:Hermoso laburo, sa van sumando mas ejemplares a la familia.
Un abrazo.
Suerte