Hasta los tenistas andan en Torino.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

Re: Hasta los tenistas andan en Torino.

Mensaje por phmena »

Bien Gaston....... Seguimos sumando!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Che, como estamos desvirtuando este topic!!!! Jajajaja.
Cuando vuelva de Roland Garros hay que hacer una carabana hasta Ezeiza y lo vamos a buscar a Chelita en Torino.
Bologna usted que lo conoce, se podrá hacer??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Escuche el rumor que le flaco Menotti tiene uno blanco...

Y les dejo adivinar una persona que esta armando una replica de la N°3 para usarla cuando viene a Argentina...

-Reconocido a Nivel mundial
-Millon de euros
-Viento
-Riquelme sos feliz?

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Ferpatagonico escribió:Escuche el rumor que le flaco Menotti tiene uno blanco...

Y les dejo adivinar una persona que esta armando una replica de la N°3 para usarla cuando viene a Argentina...

-Millon de euros
-Viento
-Riquelme sos feliz?

Saludos
Ferpatagonico
HHHHHHHHHHUUUUUUUUUU ya me calente de nuevo y eso que ya pasaron 15 años!!!!!! En el año 96 el flaco Menotti luego de un 6 a 0 a Colon de San Fe nos dejo en banda (perdimos un campeonato que estaba ganado) y se fue a dirigir creo que a la Sampdoria y se llevo al Matute Morales. Recuerdo patente que un conocido me dijo "No te enojes tanto que al flaco tambien le gustan los Torinos"
Yo en esa epoca era un joven estudiante de economía, mi viejo me pagaba los gastos universitarios, así que en mi tiempo libre me escapaba en mi querido R12 a ver los entrenamientos del rojo. Nunca lo vi a Menotti en un Torino........... Despúes volvio, se quedo hasta el 99 creo y nunca le vi un Torino........ Quizas si me confirman esa información lo perdone.
Che quien se está armando una Nº 3??????
Simplemente Torino

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Esa info que le llego a Fer, dice que se lo ve circular por las calles del centro en su cupe blanca. La info es bastante confiable, aunque el informante no... :mrgreen:

Volviendo al topic:
http://www.pagina12.com.ar/diario/depor ... 06-02.html
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Ferpatagonico escribió:Escuche el rumor que le flaco Menotti tiene uno blanco...

-Millon de euros
-Viento
-Riquelme sos feliz?

Saludos
Ferpatagonico
Dicen que ese viento soplo tambien a fines de los 60... :twisted:
Imagen

Ferpatagonico
Torino TS

Gano Mariano!!

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El "Flaco" MENOTTI, para mí, está largamente perdonado. Aquella vez, le desmantelaron el equipo que él había hecho funcionar, y le dió valor a jugadores considerados "muertos", tiempo antes. a su llegada. Ni hablemos del ciclo en la selección. El MEJOR.
Pero yendo al tema Torino, puede que haya tenido uno durante su ciclo en Huracán. Yo no lo ví. Sí lo ví, allá por el '75 al "Hueso", René Orlando HOUSEMANN, con su 380, por la zona donde hoy está el Hospital GARRAHAN. Al "Flaco" MENOTTI, lo ví en 1979, un año después del mundial, en su coupé BMW 635 CSI. Incluso tuvo una pequeña concesionaria en Avenida Belgrano y Urquiza. Saludos.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Parezco un obsecuente, pero nuevamente coincido con el Sr. Moderador. El flaco, que como cualquiera tiene aciertos y no tantos, marcó a fuego un momento y una idea de fútbol, y en el rojo con mucho acento. Sus equipos jugaban bien de verdad, recuerdo mucho la época que jugaba con todos volantes creativos (Garnero, Hanuch, V. López, Matute) y el único contención era Cascini, más los delanteros. Yo lo banco.
Tengo una conocida que lo trató, veo si se puede averiguar lo del Toro, sería grandioso. Gran degustador de uvas tintas.
Mirá Chelita todo lo que movilizó! :D
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gastón, te agrego algo más del "Flaco". A Gustavo podrá quizás no gustarle un poquito :mrgreen: , pero fue César Luis MENOTTI, el técnico de aquel INOLVIDABLE equipo de Huracán de 1973. Yo era muy chiquito, pero así y todo tengo grabadas las imágenes de cómo jugaban esos muchachos. Nunca más vi algo semejante. Le pegaron un baile monumental a Rosario Central, de visitantes, y se caía la cnacha de la ovación de la hinchada canalla: le hicieron un 5 a 0. De aquel equipo es difícil recordar la defensa y el arquero. Pero los 5 de adelante es imposible no acordarse de ellos: HOUSEMANN-BRINDISI-AVALLAY-BABINGTON-LARROSA.
Sigamos con lo nuestro.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Recapitulando, coincido plenamente con la idea futbolistica de Menotti. Como todo hincha de Independiente soy de paladar negro, pero reconozcan que nos dejo en pampa y la via con un torneo que estaba ganado. Ese equipo era un avion. Esta bien, estuvieron las Olimpiadas de por medio y el tipo aprovecho para irse.
De la ecopa del Mundial 78 no puedo hablar porque nací en el 77. Lo que si reconozco, por lo que he leido, es que fué el que profesionalizó a la Seleccion Argentina. Fue un antes y un despúes.
En fin, si tiene un Torino está perdonado, ademas el flaco es socio del Rojo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Simplemente Torino

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

A pedido de Phmena les dejo inofrmación de como llegó elTorino a Francia. Disfrútenlo.-

http://www.los-tuercas.com.ar/phpBB2/vi ... hp?t=22041

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Grande Oscar!!!. Así llegó una vez más un Torino a territorio francés. Gracias.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Gracias Osky, no me canso de mirar esa Coupe!!!!!!! Y las fotos del Toro circulando por la calles Parisinas son increibles. Que orgulloso que estoy de tener un Torino!!!!!!
Simplemente Torino

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

me suena a tevez que se este armando un toro???porque a messi no lo veo...bue a ninguno de los 2 me lo imagino arriba de un toro jaja!!
Imagen

Ferpatagonico
Torino TS

Ganó Mariano!
Horacio Pagani(El creador del Zonda y del Huayra) se esta armando una replica de la N°3.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Responder