Consulta platino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Consulta platino
Hola gente!despues de tanto tiempo volvi!je, tuve que vender la ts por diferentes cuestiones, pero hoy con mucha suerte y apoyo consegui una tsx `79
..tengo que cambiarle el platino y condensador, y queria saber que marca aconsejan!..Desde ya muchisimas gracias!

Re: Consulta platino
La verdad que no tengo idea de qué marca hay disponible hoy en el mercado. Pero cuando tenía el distribuidor a platinos en el mío, buscaba los Doduco. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Este tema se hablo en algun lado del foro , habria que buscarlo, lo unico que te puedoi decir es que cualquier marca que pongas vas a renegar porque no asientan bien los contactos, entonces ahi es donde vas a tener que laburar con la pinza de punta y doblarlos hasta que asienten bien parejitos.
Ochoa tiene Razon , Doduco es muy buena marca , pero los tuve que enderezar una vez colocados, 050 mm la luz , no te olvides
Ochoa tiene Razon , Doduco es muy buena marca , pero los tuve que enderezar una vez colocados, 050 mm la luz , no te olvides
Un abrazo, Gustavo
Buenisimo!Voy a ver que puedo conseguir!Muchas gracias!
Había unos Buffalo que andaban de 10 pero, nunca supe porque se llamaban platinos, si hay alguien que me desasne. bien venido sea.
Un abrazo
Un abrazo
- elindio
No te hagas el agrandado , porque cuando fuimos a Rosario , los platinos de la TS y de la TSX respondieron mejor que tu captor pedorroocanabal escribió:Había unos Buffalo que andaban de 10 pero, nunca supe porque se llamaban platinos, si hay alguien que me desasne. bien venido sea.
Un abrazo
Un abrazo, Gustavo
Creo que tendrías que plantearle al sindicato reducir tus horas de trabajo, estas razonando mal, sinceramente no se porque se los llama "platinos" y también es cierto que el sistema de encendido electrónico integral es pedorro cuando después de casi 30 años de funcionar comienza a tener anomalías.elindio escribió:No te hagas el agrandado , porque cuando fuimos a Rosario , los platinos de la TS y de la TSX respondieron mejor que tu captor pedorroocanabal escribió:Había unos Buffalo que andaban de 10 pero, nunca supe porque se llamaban platinos, si hay alguien que me desasne. bien venido sea.
Un abrazo
Pero ahora me hice un viaje de 2000 km y he sobrepasado a mas vehículos de los que me pasaron.
Y teniendo como testigos a mi mujer y mi mamá, no hubo lugar donde no se escucharan apreciaciones tales como "que nave" "que fierro" "que belleza".
Con todo el aprecio que te tengo, no me rompas las bolas, tengo y disfruto de un Torino y cuando vos tengas la mitad del kilometraje que yo llevo sobre un "coche" como el (o los) mio (o mios) podemos empezar a hablar.
Para quienes no nos conocen, somos amigos sobre o por sobre una pasión.
Un abrazo.
- elindio
Bueno , aguanta amigo , por ahora no tengo mucho tiempo para andar haciendo kilometros, y calculo que cuando lo tenga , si seguimos con las mismas politicas de gobierno que tenemos hasta ahora , no tendre plata para hacerlos

Te seguis agrandando, Omarsito

Te seguis agrandando, Omarsito

Un abrazo, Gustavo