Hasta los tenistas andan en Torino.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Hasta los tenistas andan en Torino.
Vamos con otra entrevista...
Saliendo en este momento al aire por radio belgrano am 950

Estamos en el trabajo con gaston intentando sintonizarte y no hay caso jajajaajbologna escribió:Vamos con otra entrevista...
Encima para escuchar por internet esta bloqueado

- jgcastells
- Torino ZX
+1 Yo igual!LaGui escribió:Estamos en el trabajo con gaston intentando sintonizarte y no hay caso jajajaajbologna escribió:Vamos con otra entrevista...
Encima para escuchar por internet esta bloqueado
- jgcastells
- Torino ZX
Noooooo buenísmo!!!! Es el TS que fué a París!!

Si!!!! Es ése nomás, grande flaco! Ojalá lo emboque a Murray, aunque sería una hazaña.
Como habrá conseguido la coupe amarilla?
Bologna, tratamos de escucharte pero no hubo caso con AM entre tanto edificio; avisanos la siguiente ahora que sos material de consulta permanente.
Como habrá conseguido la coupe amarilla?
Bologna, tratamos de escucharte pero no hubo caso con AM entre tanto edificio; avisanos la siguiente ahora que sos material de consulta permanente.

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Un deportista argentino, embajador de nuestro tenis por el mundo, no puede llegar a Roland Garros, en menos que eso: un Torino. 

Sr. Moderador, usted ha hecho centro, ha dicho en pocas palabras lo que nadie había escrito, atributo de una personalidad iluminada.
Coincido sobradamente, pese a la digna derrota.
Abrazo,

Coincido sobradamente, pese a la digna derrota.
Abrazo,

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Muy amable Dr. Gastón. La macana ea que le tocó el nº 4 del mundo.Pero llegó bastante lejos, "chelita". DEL POTRO, con ese fixture, estaba en la final.
Bologna, no puede escuchar tu entrevista pero vi la nota de Chela llegando a Roland Garros en ese Torino mostaza con techo de vinilo hermoso!!!!!! Alguien sabe como llegó ese Torino a Francia?????
El círculo de mi vida se va cerrando, se han juntado dos de mis pasiones: el Torino y el Tenis. Solo faltaría que Bochini se compre uno y estoy hecho!!!! (Si, soy fanático enfermo de Independiente)
El círculo de mi vida se va cerrando, se han juntado dos de mis pasiones: el Torino y el Tenis. Solo faltaría que Bochini se compre uno y estoy hecho!!!! (Si, soy fanático enfermo de Independiente)
Simplemente Torino

¡¡Caracoles!!. A partir de ahora sos usuario VIP, por las razones esgrimidas.phmena escribió:Bologna, no puede escuchar tu entrevista pero vi la nota de Chela llegando a Roland Garros en ese Torino mostaza con techo de vinilo hermoso!!!!!! Alguien sabe como llegó ese Torino a Francia?????

- jgcastells
- Torino ZX
¡¡Caracoles!!. A partir de ahora sos usuario VIP, por las razones esgrimidas.
[/quote]
Grande Ochoa!!!!!!!!!!
(Te pongo los diablitos por independiente!!!!) Pobre mi mujer le tuve que comprar un televisor para ella porque lo único que yo miro son autos y deportes!!!

Grande Ochoa!!!!!!!!!!

Simplemente Torino

Compañeros...entonces somos tres!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Caracoles!!. A partir de ahora sos usuario VIP, por las razones esgrimidas.phmena escribió:Bologna, no puede escuchar tu entrevista pero vi la nota de Chela llegando a Roland Garros en ese Torino mostaza con techo de vinilo hermoso!!!!!! Alguien sabe como llegó ese Torino a Francia?????
El círculo de mi vida se va cerrando, se han juntado dos de mis pasiones: el Torino y el Tenis. Solo faltaría que Bochini se compre uno y estoy hecho!!!! (Si, soy fanático enfermo de Independiente)![]()