Hasta los tenistas andan en Torino.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: Hasta los tenistas andan en Torino.

Mensaje por bologna »

Vamos con otra entrevista...
Saliendo en este momento al aire por radio belgrano am 950
Imagen

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

bologna escribió:Vamos con otra entrevista...
Estamos en el trabajo con gaston intentando sintonizarte y no hay caso jajajaaj

Encima para escuchar por internet esta bloqueado
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

LaGui escribió:
bologna escribió:Vamos con otra entrevista...
Estamos en el trabajo con gaston intentando sintonizarte y no hay caso jajajaaj

Encima para escuchar por internet esta bloqueado
+1 Yo igual!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Noooooo buenísmo!!!! Es el TS que fué a París!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Si!!!! Es ése nomás, grande flaco! Ojalá lo emboque a Murray, aunque sería una hazaña.
Como habrá conseguido la coupe amarilla?

Bologna, tratamos de escucharte pero no hubo caso con AM entre tanto edificio; avisanos la siguiente ahora que sos material de consulta permanente. :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

jajjaa.. ok!
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Un deportista argentino, embajador de nuestro tenis por el mundo, no puede llegar a Roland Garros, en menos que eso: un Torino. :wink:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Sr. Moderador, usted ha hecho centro, ha dicho en pocas palabras lo que nadie había escrito, atributo de una personalidad iluminada.
Coincido sobradamente, pese a la digna derrota.
Abrazo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Muy amable Dr. Gastón. La macana ea que le tocó el nº 4 del mundo.Pero llegó bastante lejos, "chelita". DEL POTRO, con ese fixture, estaba en la final.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Bologna, no puede escuchar tu entrevista pero vi la nota de Chela llegando a Roland Garros en ese Torino mostaza con techo de vinilo hermoso!!!!!! Alguien sabe como llegó ese Torino a Francia?????
El círculo de mi vida se va cerrando, se han juntado dos de mis pasiones: el Torino y el Tenis. Solo faltaría que Bochini se compre uno y estoy hecho!!!! (Si, soy fanático enfermo de Independiente)
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

phmena escribió:Bologna, no puede escuchar tu entrevista pero vi la nota de Chela llegando a Roland Garros en ese Torino mostaza con techo de vinilo hermoso!!!!!! Alguien sabe como llegó ese Torino a Francia?????
El círculo de mi vida se va cerrando, se han juntado dos de mis pasiones: el Torino y el Tenis. Solo faltaría que Bochini se compre uno y estoy hecho!!!! (Si, soy fanático enfermo de Independiente)
¡¡Caracoles!!. A partir de ahora sos usuario VIP, por las razones esgrimidas. :mrgreen: :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge

Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

¡¡Caracoles!!. A partir de ahora sos usuario VIP, por las razones esgrimidas. :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Grande Ochoa!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (Te pongo los diablitos por independiente!!!!) Pobre mi mujer le tuve que comprar un televisor para ella porque lo único que yo miro son autos y deportes!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
phmena escribió:Bologna, no puede escuchar tu entrevista pero vi la nota de Chela llegando a Roland Garros en ese Torino mostaza con techo de vinilo hermoso!!!!!! Alguien sabe como llegó ese Torino a Francia?????
¡¡Caracoles!!. A partir de ahora sos usuario VIP, por las razones esgrimidas. :mrgreen: :mrgreen:
Compañeros...entonces somos tres! :twisted: :twisted: :twisted:

Responder