BUSCO COLA USADA (De Torino...)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
BUSCO COLA USADA (De Torino...)
Antes que aparezcan los mal pensados, aclaro que lo que necesito es parte de la cola del Torino, para volver a su forma original la de la liebre 1 1/2 (la hicieron plana).
Puntualmente necesito del panel de cola hacia la trompa, unos 30cm.
Alguien que tenga un donante irrecuperable o alguna carroceria tirada?
Estoy en Capital Federal. Gracias!
Puntualmente necesito del panel de cola hacia la trompa, unos 30cm.
Alguien que tenga un donante irrecuperable o alguna carroceria tirada?
Estoy en Capital Federal. Gracias!

- jgcastells
- Torino ZX
Re: BUSCO COLA USADA (De Torino...)
Buenísimo que le devuelvas la cola original a ese auto! Odio las colas de los autos de TC actuales!
tengo media(1 lado guardabarro trasero y panel de cola hasta el filo del guardabarro trasero del otro lado se entiende?)
Hola Bologna tengo en venta una carroceria: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic6516.html
cualquir cosa avisame .Saludos
Se entiende perfecto. Cuanto?torero7125 escribió:tengo media(1 lado guardabarro trasero y panel de cola hasta el filo del guardabarro trasero del otro lado se entiende?)

mandame pm,y te paso mis datos,la venis a ver y si te sirve hablamos del preciobologna escribió:Se entiende perfecto. Cuanto?torero7125 escribió:tengo media(1 lado guardabarro trasero y panel de cola hasta el filo del guardabarro trasero del otro lado se entiende?)

Gracias Benegas, pero una carroceria completa se me complica un poco.benegas04 escribió:Hola Bologna tengo en venta una carroceria: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic6516.html
abrazo

meteoro escribió:a pesar de que va contra mis principios... de donde sos bologna? hay un tipo en berazategui que tenia cualqueir cantidad de torinos muertos tirados...
se que tengo el telefono pero no se donde.... si te interesa lo busco.
Parque patricios, al sur de CF

Finalmente la cola sera donada por el user "Huey", aunque me esta demorando la entrega.
Propongo que me den una mano y lo bombardeen a MP para que entregue la cola (no encontre otra forma de escribirlo che..
)
Cuando llegue la donacion armo el post d ela liebre 1 1/2 de TC
Propongo que me den una mano y lo bombardeen a MP para que entregue la cola (no encontre otra forma de escribirlo che..

Cuando llegue la donacion armo el post d ela liebre 1 1/2 de TC

Por la fuerza o bajo presiones no!!!!!
bologna escribió:Finalmente la cola sera donada por el user "Huey", aunque me esta demorando la entrega.
Propongo que me den una mano y lo bombardeen a MP para que entregue la cola (no encontre otra forma de escribirlo che..)
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Torino-GS escribió:Por la fuerza o bajo presiones no!!!!!
bologna escribió:Finalmente la cola sera donada por el user "Huey", aunque me esta demorando la entrega.
Propongo que me den una mano y lo bombardeen a MP para que entregue la cola (no encontre otra forma de escribirlo che..)
¿no seria una violacion?
Entrega la cola por las buenas , Huey
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
DALE HUEYelindio escribió:Torino-GS escribió:Por la fuerza o bajo presiones no!!!!!
¿no seria una violacion?
Entrega la cola por las buenas , Huey

- HERNANBULL
- Torino ZX
CUALQUIER COSA YO TENGO 2 GUARDABARROS TRASEROS COMPLETOS MEDIO PELO PARA VENDER BARATO Y EL PLANO DE ARRIBA TE DOY UN MOLDE DE COMO HACERLA EN UN PLEGADOR
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado