Arbol de levas romero torino 7B

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
ricardotsx

Arbol de levas romero torino 7B

Mensaje por ricardotsx »

Vendo arbol de levas torino 7b hecho por romero, con tan solo 100 kms de uso, en perfecto estado, faltaria hacer los botadores nada mas , por que los que tenia los use para otra leva std hecha por romero, el precio por la leva es de $ 300 es un regalo por el precio que hoy en dia cuestan, aca les dejo la cartilla con los grados y la alzada de la misma.
cualquier duda o consulta por privado, solo interesados, gracias
tel: 42458302 Sr. Jonathan

Adjunto fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

C G T
Torino 300 S

Re: Arbol de levas romero torino 7B

Mensaje por C G T »

sirve para un torino 7b standard? o hay que modificar mucho??
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

meteoro escribió:pasaron por las manos de lang?????
que pasa que vienen a publicar aca???? torosite ya no vende????
:x
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

ricardotsx

Mensaje por ricardotsx »

meteoro escribió:pasaron por las manos de lang?????
que pasa que vienen a publicar aca???? torosite ya no vende????
no tengo idea de quien es lang, y ni mucho menos que es torosite, yo me registre aca por que me gusta el foro y tengo unos cuantos conocidos. abz

ricardotsx

Mensaje por ricardotsx »

meteoro escribió:claro... un post de ricardotsx (sera ricky) con un numero de telefono de temperley a 10 cuadras de la EX FORTALEZA.. a nombre de jonatan? aajajajajajaj
en que auto estaba puesta la leva??
en la verde?
la dorada?
la blanca??

jajajaj que originalidad para los nombres tambioen no lo habia notado!
mira capo si tenes algun problema conmigo , lo arreglamos no tengo drama, si mi nombre es jonathan, ricardo es el de mi viejo que es con quien comparto el user y voy a los encuentros, asi que antes de hablar asesorate de con quien estas hablando, tenes mi telefono, me podes llamar y arreglamos lo que tengas ganas.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

ricardotsx escribió:
meteoro escribió:claro... un post de ricardotsx (sera ricky) con un numero de telefono de temperley a 10 cuadras de la EX FORTALEZA.. a nombre de jonatan? aajajajajajaj
en la verde?
la dorada?
la blanca??

mira capo si tenes algun problema conmigo , lo arreglamos no tengo drama, si mi nombre es jonathan, ricardo es el de mi viejo que es con quien comparto el user y voy a los encuentros, asi que antes de hablar asesorate de con quien estas hablando, tenes mi telefono, me podes llamar y arreglamos lo que tengas ganas.

Que tal capo!
Si lo de Meteoro era equivocado, bastaba con aclararlo.
Ahora lo de "lo arreglamos no tengo drama" o "arreglamos lo que tengas ganas", suena por lo menos, bastante feo...tanto, que me hace acordar a Torosite, y sus hombres malos!
Espero no lo tomes a mal, pero no me gusta este tipo de actitudes, y mucho menos detras de un teclado.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

ricardotsx

Mensaje por ricardotsx »

sergio 7bc escribió:
ricardotsx escribió:
en la verde?
la dorada?
la blanca??

Que tal capo!
Si lo de Meteoro era equivocado, bastaba con aclararlo.
Ahora lo de "lo arreglamos no tengo drama" o "arreglamos lo que tengas ganas", suena por lo menos, bastante feo...tanto, que me hace acordar a Torosite, y sus hombres malos!
Espero no lo tomes a mal, pero no me gusta este tipo de actitudes, y mucho menos detras de un teclado.
Saludos!
Completamente de acuerdo sergio! solo que me molesto la actitud, recien me registro en el foro y ya me agreden sin conocerme nada mas, a mi tampoco me gustan las cosas por detrás del teclado, gracias por entender y es un gusto conocerte capo. cuando organizan algo?

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

estas cosas pasan,porque encaraste mal la entrada al foro,que te cuesta pasar por bienvenida,presentarte,mostra tu auto,contar algo,como hace la gran mayoria.
yo particularmente no les compro nada a esos que aterrisan en ventas asi de una,pari mi
no son confiables o esconden algo,perdon si no es tu caso,pero me da que pensar..
NO SE PUEDE PONER UN MINIMO DE MENSAJES PARA PODER VENDER?????

ricardotsx

Mensaje por ricardotsx »

leofai escribió:estas cosas pasan,porque encaraste mal la entrada al foro,que te cuesta pasar por bienvenida,presentarte,mostra tu auto,contar algo,como hace la gran mayoria.
yo particularmente no les compro nada a esos que aterrisan en ventas asi de una,pari mi
no son confiables o esconden algo,perdon si no es tu caso,pero me da que pensar..
NO SE PUEDE PONER UN MINIMO DE MENSAJES PARA PODER VENDER?????
yo doy mi numero de telefono y la direccion de mi casa, lo que vendo lo podes revisar yo no escondo nada, si vos tenés algo para esconder es problema tuyo, no es mi caso.

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

para mi habria que banear a meteoro!! Urgente!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

meteoro escribió:
eze_almafuerte17 escribió:para mi habria que banear a meteoro!! Urgente!
e amigo no te chives! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vos nos querias vender un torino todo volcado a nosotros que te conocemos que somos tus amiguitos! y no lo queres dejar al amigo Ricki vender una levita que te da 5000 gigotones a la rueda!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Responder