Es un chiste?????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Es un chiste?????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: Es un chiste?????
Me dejaste sin palabras.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- Interceptor
- Torino ZX
Hay otro aviso donde el mismo coleccionista vende una de las primeras Liebres.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Jajajajajajajajajaja una carroza funebre liebre tc autentica. 
Consulten a Oreste si se acuerda de ese auto, quizas hasta lo quiera comprar para su museo

Consulten a Oreste si se acuerda de ese auto, quizas hasta lo quiera comprar para su museo
dice "construido por berta",es el nombre de la mujer del vendedor seguramenteTorino-GS escribió:Jajajajajajajajajaja una carroza funebre liebre tc autentica.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Vez lo quye logras torero7125 subiendo esas fotos feas que subis, la gente se contagia de vos.
Por favor , eso es horrible
Por favor , eso es horrible
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
Pero que es??? Será un Rambler Crosscountry que le apoyaron una trompa de una liebre?
Pablo.
-
UN CHISTE MUY BUENO SERIA QUE ALGUIEN SE LA COMPRE POR ESE VALOR!! POR FAVOR ARGENTINA DA PARA TODO!!
Lo mejor es el 7 bancadas de 5 litros. Calculo que tendrá un carter de aceite de esa capacidad. 

El mismo usuario tiene en venta un Mini-Submarino aleman de la segunda guerra mundial en 60.000 Dolares!!!!!!!!
No se como subir el link pero está en la misma pagina. Se lo vendera a alguien????????....................
No se como subir el link pero está en la misma pagina. Se lo vendera a alguien????????....................
Simplemente Torino

-
- Torino ZX
phmena escribió:El mismo usuario tiene en venta un Mini-Submarino aleman de la segunda guerra mundial en 60.000 Dolares!!!!!!!!
jajaja sera xa fugarse x bajo el mar cuando venda ese auto..antes q le vayan a reclamar jaja..esto es joda loco, no puede ser verdad jaja
Capaz viene con Berta adentro...
yo conozco sobre esa rural hace bastante tiempo. Ahi subo unas fotos, malas pero fotos al fin. Segun me dijeron es original. Se uso como "coche prueba" para motores y otros elementos.
Observen las llantas de Liebre II

Atras se ve otro "chiche"

Observen las llantas de Liebre II

Atras se ve otro "chiche"

- jgcastells
- Torino ZX
No sabía nada de esto! Podés contar algo más Bologna?
- Interceptor
- Torino ZX
Según leí por ahi en un foro sobre historia del TC, Berta utilizó una Cross Country como esta como auxilio del equipo oficial. Y, aparentemente, Copello hizo algunas pruebas privadas.
Tal vez, y solo tal vez, Berta se inspiró en esto:
http://www.ferraribreadvan.com/
Pero no deja de ser interesante, puesto que en los 90, Volvo armó un batifondo tremendo al inscribir una rural 850 en el BTCC:
http://www.supertouring.co.uk/the_cars/ ... state.html
Como ya sabemos, el Mago de Alta Gracia está en muchas cosas adelantado a su tiempo....
Tal vez, y solo tal vez, Berta se inspiró en esto:
http://www.ferraribreadvan.com/
Pero no deja de ser interesante, puesto que en los 90, Volvo armó un batifondo tremendo al inscribir una rural 850 en el BTCC:
http://www.supertouring.co.uk/the_cars/ ... state.html
Como ya sabemos, el Mago de Alta Gracia está en muchas cosas adelantado a su tiempo....