A eso. Que la hice yo.meteoro escribió:estaba en el taller de sousa martinez.. no la termino porque en el medio fallecio la hija que estaba en estados unidos creo y el tipo fue vendiendo todo....bologna escribió:jajajaja.. Si, esa cupe la arme yo, hace como 5 años. Quien la tiene ahora??? Fijate que las graficas son las mismas que las mias, por que las plotee del mismo archivo... Decile al dueño que si quiere saber bien todo lo que tiene o no tiene la cupe que me llame. Yo la terminé y el dueño se la llevo para hacerle la jaula, en un principio abulonada, y termino desarmando para hacerla soldada. Nunca la llegó a usar, un pecho frio terrible...
Que bueno verla de nuevo!
Es mas, el dueño anterior se la compro a un amigo mio.
a que te referis con que la hiciste vos????
Se la compro a un amigo y me la trajo al taller. Yo la hice completa. Bah.. completa no. La jaula la llevo a hacer donde la viste vos, en lo de Martinez. Yo le hice motor, tren delantero, frenos, amortiguacion, le instale el msd, chapa, pintura y estética completa. Bueno si, casi toda. decile al dueño que tengo fotos de todo el proceso si quiere, desde el motor desarmado hasta cuando se termino de pintar, lo que necesite saber que me avise.
El motor tiene una leva tranquila, pistones con algo mas de compresion y aros fiat (10:1 si mal no recuerdo...), admision y cielos de tapa, msd, bujias de f2, encendido electronico, radiador de aceite, electro y alternador 90amp. Creo que nada mas, bastante std. Pero andaba muy bien, no debe tener mas de 10 hs de marcha. Le puse tambien discos ventilados delanteros y si mal no recuerdo discos traseros. Como veras le puse los 3 webers tambien...