Retorno de combustible al tanque
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
me falto poner que el tacho debe estar a la altura del carburador
(la parte más alta, a la altura de la parte más alta del burca)
(la parte más alta, a la altura de la parte más alta del burca)

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
que te fumaste una paloma mensajera. Alejalo de todo lo movil del motor. El pasarrueda es un excelente lugar

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
si, agarrarlo en el pasarrueda, que tiene de raro?

www.bymolerpa.com.ar
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
si... obvio

www.bymolerpa.com.ar
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
"Todo a su tiempo y armoniosamente" dijo un gran hombre, resucito el tema para comentarles que ya tengo todo para la instalacion del retorno de combustible, (les aseguro que me queria matar cuando fui hoy a pagar a la casa de repuestos, compre algunas cosas de tren delantero , como cruces y tapones , parrilla superior, rotula , bujes, y ademas bomba de nafta y lo que necesito para el retorno gaste 550 manguitos, uds no saben lo que me duele el pertuzo)

Bueno como veran tuve que comprar otra botellita porque mi perra `pit bull "Camila"
en un descuido me comio la que habia comprado y cuando se la saque ya estaba destruida. Mi duda surje ahora , compre dos adaptaciones para poner en el tanque , osea en el flotante para que entre el combustible al tanque y evitar soldar un caño en este.
1)

Como veran esta adaptacion es la rosca chica, , el tema es si una vez armado apesar de que le pongas las arandelas no perdera nafta por alli.
2)

Esta es la otra opcion , la rosca es mucho mas grande pero claro no tengo el piquito que me queda para adentro, al cual le podria adaptar una manguera para guiar el flujo de nafta cuando cae dentro del tanque evitando que golpee sobre el flotante.
Bueno espero me aconsejen cual poner y porfavor diganme si al meter una manguera de goma dentro del tanque esta me puede ocasionar problemas.
Muchas gracias

Bueno como veran tuve que comprar otra botellita porque mi perra `pit bull "Camila"

1)

Como veran esta adaptacion es la rosca chica, , el tema es si una vez armado apesar de que le pongas las arandelas no perdera nafta por alli.
2)

Esta es la otra opcion , la rosca es mucho mas grande pero claro no tengo el piquito que me queda para adentro, al cual le podria adaptar una manguera para guiar el flujo de nafta cuando cae dentro del tanque evitando que golpee sobre el flotante.
Bueno espero me aconsejen cual poner y porfavor diganme si al meter una manguera de goma dentro del tanque esta me puede ocasionar problemas.
Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo
Sellale la rosca con un poquito de fastix y para guiar el chorro de nafta, para q no caiga sobre el flotante, ponele una manguerita plastica y por fuera, ponele un resorte liviano, q sea o inoxidable o de bronce, q quede la manguera por dentro, le das un poco de curva al resorte y listo, tenes la guia, o en su defecto, un cañito de cobre en vez de manguerita, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Habia perdido esta respuesta , bueno seguire tus consejos , pero antes me tiene que agarrar las ganas de revolcarme abajo del toro, jejeje, hace una semana que vengo diciendo , "mañana me lavento temprano y lo hago" , y al otro dia me levanto a cualquier hora, pero bueno es logico si me acoste a las 4 o 5 de la mañana es dificil levantarse a las 8 y mas sabiendo que hasta la 1 de la mañana tengo que estar manejando, mira mi suerte , tengo franco hoy viernes y mañana sabado y anunciaron lluvia para los 2 dias ( no tengo techo en el garage).
Despues les cuento como quedo, tratare de sacar algunas fotos feas como las que saca mi celu.
Gracias
Despues les cuento como quedo, tratare de sacar algunas fotos feas como las que saca mi celu.
Gracias
Un abrazo, Gustavo