Por lo que yo lei, si al torino le aprueban la vtv como auto historico, en el mejor de los casos solo le permitirian andar a un maximo de 80km/h y en el peor, a 50km/h solo de dia o peor ahun solo le permitirian circular para eventos o expos y con permiso de autoridades municipales o policiales. En este ultimo caso, creo que es mas facil pagar una plancha para traslado en lugar de la vtv y todos los tramites para ir rodando por la calleelindio escribió:Gaston, bologna , entiendo claramente lo que me quieren decir, es mas, estoy totalmente de acuerdo con la ley que nos ampare en ese sentido , pero no veo logico , por ejemplo que un torino que puede desarrolar 200 km/h , pueda usar cinturones de dos puntos , y un fiat 147 que no va mas de 150 , tenga que usar cinturoin de tres puntos, que se yo me parece algo ilogico.
Es decir, el torino no puede andar a 200 por la via publica en ningun caso /tenga un 4b, 7b, perkins 6, GNC nitro, turbo, compresora, etc), como tampoco puede andar a 130 por una autopista con ese tipo de vtv. Si queres andar a la par de un auto moderno y con los mismos derechos, debes tener al menos algunos elementos agregados.
PD, un 147 a 150????? original seguro que no!!!!!!