Mi visita al museo y a la coupe Nº3

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mi visita al museo y a la coupe Nº3

Mensaje por YiyoTSX »

Hola muchachos, este finde hice un viaje para recargar pilas a mardel y aa la vuelta no podia fallar a mi promesa (el proximo viaje cerca de balcarce, iria al museo fangio) y asi fue, nunca antes habia ido y se dio la oportunidad. Arranque desde el 1er nivel mirando autos y mi corazon latia cada segundo mas fuerte hasta q llegue al 3er nivel y me corrio un escalofrio por la piel al vewr a nuestro torino ahi, durmiendo, luciendose al mundo, brillando por donde se lo mire, solo alcance a sacar una foto a la puerta del autro y le di la camara a mi esposa xq ya no podia enfocar, me temblaba todo el cuerpo de la emocion, la primera parte de mi cuerpo q toco el torino, fueron mis labios, no podia dejar de hacerlo, me salio de adentro, y me quede mirandolo y llorando de la emocion, tanta pasion q irradia ese torino me entro hasta los huesos, aca le paso las fotos, un abrazo

PD: No se si este post va aca o en otro lugar del foro, si es asi, disculpen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta foto, fue la imagen que quedo grabada en mi cabeza y la voy a tener por toda la vida, y me senti y me siento muy orgulloso de ser ARGENTINO, y q esa maquina como el torino haya sido fabricado por la INDUSTRIA ARGENTINA y por ARGENTINOS

Imagen
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que lindo Yiyo ..!!! la verdad a muchos nos pasa que cuando estamos al lado de esas bellezas mecanicas se te mueve todo por dentro....
Muy lindas fotos las que sacaste y muchas gracias por compartirlas con todos nosotros..!!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Buenisimo poder estar (y tocar) ese pedazo de historia argentina !!

yo la unica vez que fui a Cordoba, fui al Museo de la Industria para ver a la numero 2... y la habian prestado :cry: asi que me quede sin poder verla.
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Muy bueno yiyo, gracias por compartir estas fotos, deben dar ganas de subir y salir a dar una vuelta, que hermosa estaban las 380
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Debe ser hermoso estar ante un pedazo de historia Argentina.
Esta hermosa! lastima que "cortaron" el primer 380W para hacer una réplica... pero bue... no le quita que este muy linda!

David #13

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

JURO QUE NO ES MI INTENCIÓN PONERTE MAL!!!!

Resulta que Pablito estaba mirando mucho a la nro 3... y uno de los flacos que cuida ahí se puso a hablar con todos nosotros (un grupo de enfermos a chucu de la webdefiat) ... destapo el capot... y al rato de verlo a pablo tirado por el piso, mirando cada uno de los detalles... le dijo "querés sacarte una foto adentro" ???
Pablo no pudo contestar. Balbuceaba cosas inentendibles, atónito de la emoción. Es entonces que todos nosotros, contestamos a coro "siiiiiiiiiii!!!" y lo sentamos. "dale, apurate, que me cagan a pedos"

En mi vida, vi un nene tan contento con algo! JAJJAJAJAJAA

Para que vean que no miento... asi miraba a la nro 3...

Imagen

Imagen

Y este es El Rata, acompañando...

Imagen

y asi estaba feliz

Imagen
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Espectacular molerpa, no me pone mal, al contrario, me hace muy feliz, te cuento algo, es una locurita mia q traigo desde chico y ahora a los 39 años, bue, hace 2, a los 37, pude cumplirla, de chico siempre dije y sostuve y cumpli al pie de cada palabra "EL DIA Q ME SIENTE DENTRO DE UN TORINO, ESE TORINO VA A SER MIO" y asi lo hice, en el primero q me sente, fue el q compre q ahora es mio, ninguno mas, un abrazo y gracias por compartir la pasion con nosotros
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Y... se hace lo que se puede. Decí que no tenía batería... porque si arrancaba, todavía me están tratando de bajar jajajajajaja

Me subí emocionado y me bajé más emocionado aún.

Pablo.
380W '67.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Por Dios que lindo ..!!!! En nosocomios electronicos como este, creo que nos encontramos tales amantes de los fierros y que tienen esa clase de sentimientos..... Que hermosuraaa...!!!
Saludos
Cesar
Imagen

Mirko_TS
Torino 300 S

Museo de la Industria y la N° 2

Mensaje por Mirko_TS »

Querida gente:
Después de comprar mi Coupé TS, yo también decidí ir al Museo de la Industria. Lo hice para despuntar el vicio, porque mi mecánico no me entregaba la máquina terminada y yo no podía con mi humnidad por la ansiedad. Así que fui al Museo y estaba Numero 2. Obviamente, sentí la misma emoción que Yiyo. Toda mi familia sintió la misma emoción, porque no habían visto nunca un torino con esa estampa.-
Lamentablemente no tengo máquina de fotos -está descompuesta- y no saqué ninguna foto.-
No obstante, pronto, cuando me entreguen nuevamente mi auto subiré fotos de él. Es una promesa.-
Un abrazo. Omar

billy
Coleccionista de Ley

Re: Museo de la Industria y la N° 2

Mensaje por billy »

Mirko_TS escribió:Querida gente:
Después de comprar mi Coupé TS, yo también decidí ir al Museo de la Industria. Lo hice para despuntar el vicio, porque mi mecánico no me entregaba la máquina terminada y yo no podía con mi humnidad por la ansiedad. Así que fui al Museo y estaba Numero 2. Obviamente, sentí la misma emoción que Yiyo. Toda mi familia sintió la misma emoción, porque no habían visto nunca un torino con esa estampa.-
Lamentablemente no tengo máquina de fotos -está descompuesta- y no saqué ninguna foto.-
No obstante, pronto, cuando me entreguen nuevamente mi auto subiré fotos de él. Es una promesa.-
Un abrazo. Omar
Te engañaron Mirko, la nº 2 ni Dios sabe donde esta

Billy

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Que envidia man.. kiero irrrrrr .. todavia no pude darme ese placer...

pero el sueño Igual se cumplira ...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Re: Museo de la Industria y la N° 2

Mensaje por Kurt »

billy escribió:Te engañaron Mirko, la nº 2 ni Dios sabe donde esta

Billy
Bueno Billy, no es para generar polemica, pero la cuestion pasa creo yo por lo que ese auto representa, mas alla de que no sea el verdadero, y mas aun de que uno lo sepa, el solo hecho de estar en frente de él te hace olvidar o ignorar esa realidad cuando afloran todos esos sentimientos y recuerdos que uno tiene sobre el Toro.

Esa N° es un SIMBOLO, es como un cruz o una imagen de un santo que uno nunca conocio y hasta ni se sabe si realmente existio, pero al cual uno le reza y cree en el.

No se ofendan con la comparacion.
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bien Leandro, excelentes tus palabras.
Un abrazo, Gustavo

Mirko_TS
Torino 300 S

La N° 2?

Mensaje por Mirko_TS »

Gracias Kurt por tus palabras.-
En realidad, Billy, no recuerdo qué número tenía la Coupé Torino que estaba en el Museo de la Industria. Dije la N° 2, porque leí el mensaje de Kurt -en el que decía que habían prestado la N° 2- y me colgué de allí. Estaba una de las Coupé que corrió en Nurburgring o una réplica. Pero sentí la misma emoción que si fuera real.-
La próxima vez que vaya a Córdoba (voy casi todas las semanas) voy a corroborar el número y se los paso.-
Un abrazo. Omar

Responder