QUE ACEITE Y FILTRO?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Paulo TSX
Torino TS

Cambio de aceite

Mensaje por Paulo TSX »

Buenos dias muchachos le tengo que hacer un cambio de aceite a la toro, cual me recomiendan???, con o sin Molykote?

Y de paso cañaso, los volantes de Torino son todos compatibles no ? por que consigo uno de TS para mi TSX

Muchas gracias señores!!!

Saludos Paulo
ImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Re: Cambio de aceite

Mensaje por jgcastells »

Los volantes de 380 son diferentes, pero creo que el de TS es igual al de TSX. Aceite, yo lo cambié hace poco por Castrol GTX 20W 50 y me parece lo mejorcito, también le agrego un Molykote y anda bien.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Los volantes de la línea 7b son un poquito más gruesos, que los anteriores. Incluso creo que son un poquito más oscuros.
El aceite, buscá el que prefieras, y agregale un Molykote, sin dudarlo.
Saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Castrol gtx 15 40 o 20 50 segun el estado de tu motor o si queres mejor el magnatec de castrol

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Muchas gracias muchachos!!
y con respecto al volante sin tener en cuenta lo estetico lo puedo adaptar lo mas bien no?
ImagenImagen

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

Hola master...yo que vos le pregunto al dueño anterior si tenia multigrado o monogrado,si estaba usando monogrado y le pones el multigrado vas a perjudicar el motor , porque actua como detergente segun me comentaron, y remueve mugre del fondo, el mio por ejemplo desde 0km usa monogrado 40 con un molykote de hasta 4000cc.Sin duda si hago motor algun dia le pongo castrol multigrado.
Es mi humilde opinion abrazooo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

tanotsx escribió:los volantes de Torino son todos compatibles no ? por que consigo uno de TS para mi TSX Muchas gracias señores!!!
Saludos Paulo
los volantes son compatibles,peeeeero el de la ts es mas fino el aro y de mayor diamero que el de las tsx,recordemos que la tsx trae d/h y por eso se "permitieron" el volante algo mas chico en diametro

Responder