Portafiltros de 380W o GS

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Portafiltros de 380W o GS

Mensaje por leofai »

Torino-GS escribió:
Torino-GS escribió:Ando en busca de un juego de tres portafiltros de weber 45 45 o aunque sea las tapas con los toritos
Ferpatagonico escribió:hace un remate jejeje
100 $ cada uno esta bien.. yo estoy primero jejeje

Saludos
Ferpatagonico

Me da lo mismo primero o segundo, (aunque el tema creo que lo abri yo)

Si queres venderlos ponele precio que interesados hay.
No se lo que seria para vos una buena venta.
Si tenes un par de portafiltros completos con los filtros originales y en buen estado quizas podes sacar algo de plata pero dudo que pases a ser millonario.
Quizas si te interesa podrias permutarlos por algo que sirva para tu cupe......, que se yo......., por ejemplo un par de lentes nuevos originales renault delanteros de acrilico o alguna otra cosa.
Son cosas que no se consiguen facil y seguramente los lentes te sirven a vos tanto como los filtros a mi para que los coches vayan quedando lo mas parecido a cuando eran nuevos.
Cualquier cosa mandame mp o publicalos si te interesa venderlos o canjearlos, Mientras tanto, seguire tirando con las tapas de todo toro que quedan muy bien y quizas en algun tiempo salen las replicas de las chapas de los filtros o algun interesado en vender algun juego.



TE AGRADESCO LA PERMUTA,EN ESTA SEMANA LOS PUBLICO TE AVISO ANTE,ABRAZO

Jimmy Neutron
Torino TSX
Mensajes: 761
Registrado: 29 Ago 2009, 18:41
Ubicación: CAP FED

Re: Portafiltros de 380W o GS

Mensaje por Jimmy Neutron »

Leo te mande un privado lo viste? saludossss

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Portafiltros de 380W o GS

Mensaje por jgcastells »

jajajjajajaj
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Portafiltros de 380W o GS

Mensaje por -EL FANTASMA- »

jajaajaj buenisimo jajaaj

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Portafiltros de 380W o GS

Mensaje por Torino-GS »

Les cuento que compre los de todo toro y no los alcance a poner ya que ahora tambien compre finalmente los tres filtros y portafiltros con tapas completitos y originales como nuevos y por suerte a muy buen precio :P
Considerando que Jimmy Neutron ya los consiguio y ahora yo tambien, los proximos que salgan van para Ferpatagonico.
Yo busque por mas de un año hasta que encontre algo a precio razonable asi que a tener paciencia Fer que ya vendran :wink:
PD: Si a alguien le interesan las replicas en fibra de todo toro, yo no los voy a usar asi que pueden contar conmigo y de paso yo recuperaria algo de lo que gaste en esas replicas.
Gracias a todos lo que respondieron y me dieron una mano.

Responder