problema DE ARRANQUE EN MI TORO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: problema DE ARRANQUE EN MI TORO
no te marca el reloj? testealo y ahi ves si carga o no.
-
- Torino ZX
en el ALTERNADOR tenes un cable grueso q va a un tornillo y siempre tiene corriente, aun con el auto parado. y luego tenes un cable q sale de una ficha pala q esta aislada..donde van las escobillas, ese cable va al regulador de voltaje donde dice cpo, o camp o campo directamente. si eso esta conectado tiene q cargar. si no es asi, esta roto el alternador o el regulador de vol. eso lo podes llevar a probar a cualquier casa de electricidad del automovil...si no anda el auto llevas el alternador en la mano y te lo prueban. saludos
PD:lo arregle, era alternador, no burro , perdon.
PD:lo arregle, era alternador, no burro , perdon.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno , explico de nuevo, cable grueso que viene de la bateria, al borne grueso del asno, del mismo borne, sale el cable que alimenta la llave de contacto,del ultimo contacto de la llave , osea, del que cuando largas la llave se desconecta, va a la chanchita como vos le decis, y de ahi mismo , sale el cable que va al positivo de la bobina, luego del contacto de la llave va el cable al resistor que despues va al positivo de la bobina para alimentarla con 9 volt una vez que arranco.
lo del alternador es otro tema
lo del alternador es otro tema
Un abrazo, Gustavo