Si tuvieses la posibilidad,que le cambiarias a tu toro??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Si tuvieses la posibilidad,que le cambiarias a tu toro??
Esto se me ocurrio debido a la interesante discusion que hay sobre las modificaciones a lo original,pregunto: Si tuvieses la oportunidad de hacer un buen trabajo,que le cambiarias a tu toro si esta original?
hay algo, que aunque seas fanatico de la originalidad, que no te gusto del auto desde siempre?
Yo por mi parte,nunca me convencio del todo la terminacion de la cola,me hubiese gustado que tenga una parte trasera mas agrasiva,mas robusta,mas americana,eso se lo cambiaria,pero nesesitaria poder plasmar la idea en un papel y que alguin lo haga bien,por ende va a quedar asi.
Esa es la idea,a ver quien se prende,sobre todo me gustaria oir la opinion de los dueños que son muy respetuosos de la originalidad de sus autos
hay algo, que aunque seas fanatico de la originalidad, que no te gusto del auto desde siempre?
Yo por mi parte,nunca me convencio del todo la terminacion de la cola,me hubiese gustado que tenga una parte trasera mas agrasiva,mas robusta,mas americana,eso se lo cambiaria,pero nesesitaria poder plasmar la idea en un papel y que alguin lo haga bien,por ende va a quedar asi.
Esa es la idea,a ver quien se prende,sobre todo me gustaria oir la opinion de los dueños que son muy respetuosos de la originalidad de sus autos
Re: Si tuvieses la posibilidad,que le cambiarias a tu toro??
La ubicación de la rueda de auxilio, te quita un cuarto del baúl y no me vengan con ese engendro de la TSX que, si bien te da el espacio, te quita penetración y te arruina la tapa del baúl.
Un abrazo
Un abrazo
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
le pondria una caja zf de 5ta si existiera...
INDUSTRIA ARGENTINA.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Bien ahi,esa es la idea!
Me encanta la linea, el baul es muy amplio, el interior esta joya, el motor tira bien, la caja y los frenos son de lo mejor.
Solo agregaria (es lo que hice) espejos en las puertas y la DH para andar mas tranquilo en el transito y estacionar mejor. Tambien un encendido electronico que me da mas confianza y requiere menos mantenimiento, nada mas.
Solo agregaria (es lo que hice) espejos en las puertas y la DH para andar mas tranquilo en el transito y estacionar mejor. Tambien un encendido electronico que me da mas confianza y requiere menos mantenimiento, nada mas.
Los paragolpes! deberian ser mas anchos, que infundan mas respeto...
David #13
David #13
el sistema del bulbo de freno q es una mierrrrr! bueno capáz q cero kilometro andaba bien...
-
- Torino ZX
Esteticamente nada, asi es perfecto!!!
Respecto a la mecanica, todo lo que le hice a la mia, mas una caja de 5, un sistema mc pherson mas facil de armar, y una cremallera, mas sistema de inyeccion...je!!
Saludos!
Respecto a la mecanica, todo lo que le hice a la mia, mas una caja de 5, un sistema mc pherson mas facil de armar, y una cremallera, mas sistema de inyeccion...je!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
la ubicacion del distribuidor!! quien tiene el tatuaje del multiple de escape en el brazo izq? yo!! el ruido molesto del viento a 90 km/h
saludos diego
Coincido, los paragolpes si bien no me disgustan para nada pienso que podrían haber tenido otro desarrollo. Es cuestión de gusto pero no lo sé explicar mejor, algo en ellos no me cierra del todo. Inluso en la versión PF. Nada más.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
¡¡¡Pero me dejan pensar...!!!
yo le cambiaria aceite y filtro,cuac!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, nada, no le cambiaria nada , porque lo que busque en un toro lo encuientro en algun que otro modelo, hidraulica tiene, espacio en baul tiene, encendido electronico tiene, aire acondicionado tiene, que se yo, como dijo gladiatort1000cba, una caja de 5º , si eso eso , una caja de 5º pero que sea zf
Un abrazo, Gustavo
¡¡¡¡Me había olvidado!!!!. Me voy a fijar...