CINTURONES INERCIALES 380 (CINTOS CUATRO PUNTOS+FOTOS)
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- versionpininfarina
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CINTURONES INERCIALES 380 (CINTOS CUATRO PUNTOS+FOTOS)
Muchachos, como veran estoy con el tema de la seguridad a full jejejejje. Quiero ponerle los cinturones inerciales a mi 380. Ya lei todas las indicaciones y vi algunas fotos de como irian. Lastima que las fotos del post de Mc Guiver no se las ve porque parece interesante. La cuestion es la siguiente, como tengo que perforar y donde?
Sería entonces: una perforacion en el panel de atras arriba para el "pasador" del cinto (como hago con la tuerca?), otras en el piso para el "carrilete" (como hago para que quede biennn fijo?) y otra mas en el piso para la otra punta del cinto no es cierto? Las tuercas, las tengo que pasar por debajo del auto?
Y por ultimo otra perforacion para agarrar la traba del cinto y la tuerca tambien por debajo del auto? Si alguien tuviera mas fotos seria IDEAL!! MUCHAS GRACIAS!!!
Sería entonces: una perforacion en el panel de atras arriba para el "pasador" del cinto (como hago con la tuerca?), otras en el piso para el "carrilete" (como hago para que quede biennn fijo?) y otra mas en el piso para la otra punta del cinto no es cierto? Las tuercas, las tengo que pasar por debajo del auto?
Y por ultimo otra perforacion para agarrar la traba del cinto y la tuerca tambien por debajo del auto? Si alguien tuviera mas fotos seria IDEAL!! MUCHAS GRACIAS!!!
Ignacio Emilio Bianchi
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- pasodelostoros
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Re: CINTURONES INERCIALES 380
Una pregunta antes que nada..(perdon por mi ignorancia.),los cinturones de dos puntos delanteros pasan la revision tecnica?
- elindio
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Re: CINTURONES INERCIALES 380
pasodelostoros escribió:Una pregunta antes que nada..(perdon por mi ignorancia.),los cinturones de dos puntos delanteros pasan la revision tecnica?
Algunos dicen que si , otros que no , la mia lo paso durante dos años , despues le puse los de tres puntos.
Un abrazo, Gustavo
- versionpininfarina
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Re: CINTURONES INERCIALES 380
Para no tener que perforar me decidi por los cinturones de cuatro puntos. Despues les muestro fotos!!
Ignacio Emilio Bianchi
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Re: CINTURONES INERCIALES 380
dale mostra como queda.... q somos varios los de los cinturones...
- pasodelostoros
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Re: CINTURONES INERCIALES 380
Yo tengo butacas de ZX me parese que el de cuatro puntos no se puede no?.
- jgcastells
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Re: CINTURONES INERCIALES 380
Buenísimo que no quieras hacerle agujeros!versionpininfarina escribió:Para no tener que perforar me decidi por los cinturones de cuatro puntos. Despues les muestro fotos!!
Re: CINTURONES INERCIALES 380
versionpininfarina escribió:Para no tener que perforar me decidi por los cinturones de cuatro puntos. Despues les muestro fotos!!
Dale con las fotossss!!
Esteban
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- versionpininfarina
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Re: CINTURONES INERCIALES 380
Si, me parece que es la mejor opcion para los que no queremos perforar. Investigando un poquito vi que las dos puntas de abajo, las que agarran la cintura, irian donde van sujetados los originales de dos puntas y las otras dos pasan por lo hombros y la mejor opcion es que se sujeten atras, pero como en un auto de calle estan los asientos traseros, otra forma de ponerlos seria sujetandolos de los dos bulones que sujetan las butacas.
Ya los compre por mercado libre, pero estoy reclamando porque los que me enviaron no tienen nada que ver con los que estaban publicados. Despues cuando los ponga les muestro fotos.
Ya los compre por mercado libre, pero estoy reclamando porque los que me enviaron no tienen nada que ver con los que estaban publicados. Despues cuando los ponga les muestro fotos.
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- gabriel_2003_94
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Re: CINTURONES INERCIALES 380
versionpininfarina escribió:Si, me parece que es la mejor opcion para los que no queremos perforar. Investigando un poquito vi que las dos puntas de abajo, las que agarran la cintura, irian donde van sujetados los originales de dos puntas y las otras dos pasan por lo hombros y la mejor opcion es que se sujeten atras, pero como en un auto de calle estan los asientos traseros, otra forma de ponerlos seria sujetandolos de los dos bulones que sujetan las butacas.
Ya los compre por mercado libre, pero estoy reclamando porque los que me enviaron no tienen nada que ver con los que estaban publicados. Despues cuando los ponga les muestro fotos.
Ami tampoco me gusta mucho la idea de andar perforando la carroceria...
Ya tenes los cinturones puestos? Me gustaria q muestres fotos asi tengo una idea de como ponerlos, ya que tengo miedo que me paren y me hagan una flor de multa por no tener cinturones.
Abrazo master.
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
- versionpininfarina
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Re: CINTURONES INERCIALES 380
Gabriel y Berna, perdon que no puse las fotos, ando muy enquilombado y no puedo entrar al foro de ninguna compu, solo de la de mi casa y como nunca estoy en casa jejejejeje.
Los pedi por ML y me estafaron porque nada que ver los que me mandaron con los que yo pedi pero bue, que va a hacer. Quedan bien puestos, los puse agarrados donde van los originales, atras de las butacas y la sujecion no es la ideal porque al irte hacia adelante te vas con respaldo incluido, ya subire las fotos aguanten un cacho.
Los pedi por ML y me estafaron porque nada que ver los que me mandaron con los que yo pedi pero bue, que va a hacer. Quedan bien puestos, los puse agarrados donde van los originales, atras de las butacas y la sujecion no es la ideal porque al irte hacia adelante te vas con respaldo incluido, ya subire las fotos aguanten un cacho.
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- gabriel_2003_94
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Re: CINTURONES INERCIALES 380
Bueno master, aguantaremos Un Cacho...versionpininfarina escribió:Gabriel y Berna, perdon que no puse las fotos, ya subire las aguanten un cacho.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
- versionpininfarina
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Re: CINTURONES INERCIALES 380
Lo prometido es deuda, van las fotos con los cintos:

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Yo los agarre donde van sujetos los originales, pero tome el recaudo de comprar unos bulones mas largos que pasen para abajo y les puse una arandela de acero para que sea mas fuerte, el tema es que como decia arriba, al ir hacia adelante te vas con el respaldo. Para los que quieren pasar los controles va como piña.
Ahora, para que sean bien seguros lo correcto seria que las tiras que van hacia atras esten sujetas por debajo del asiento trasero, lo que si molestaria los pies de los que se sienten atras o directamente al medio del asiento trasero entre el asiento y el respaldo, no se si se entiende, pero ahi directamente no sube nadie atras jejejejejej

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En la foto se ven varios cintos porque van agarrados los cuatro puntos y ademas yo por arriba le deje los originales, asi en una expo por ej. los "bajo" a los 4 ptos y los escondo abajo del asiento y walá el auto sigue con los cintos originales como venia de fabrica ejjejejej Espero les sirva, un abrazo!!

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Yo los agarre donde van sujetos los originales, pero tome el recaudo de comprar unos bulones mas largos que pasen para abajo y les puse una arandela de acero para que sea mas fuerte, el tema es que como decia arriba, al ir hacia adelante te vas con el respaldo. Para los que quieren pasar los controles va como piña.
Ahora, para que sean bien seguros lo correcto seria que las tiras que van hacia atras esten sujetas por debajo del asiento trasero, lo que si molestaria los pies de los que se sienten atras o directamente al medio del asiento trasero entre el asiento y el respaldo, no se si se entiende, pero ahi directamente no sube nadie atras jejejejejej

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En la foto se ven varios cintos porque van agarrados los cuatro puntos y ademas yo por arriba le deje los originales, asi en una expo por ej. los "bajo" a los 4 ptos y los escondo abajo del asiento y walá el auto sigue con los cintos originales como venia de fabrica ejjejejej Espero les sirva, un abrazo!!
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- gabriel_2003_94
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Re: CINTURONES INERCIALES 380
Gracias loco por las fotos, mas o menos me orientaste. Ya sé que es mas facil decir que hacer, je, pero ¿Las alfombras traseras quedan levantadas, no? Queda medio incomodo para los pasajeros traseros, pero teniendo en cuenta que yo NO tengo ningun tipo de cinturon, soyversionpininfarina escribió:Lo prometido es deuda, van las fotos con los cintos:
En la foto se ven varios cintos porque van agarrados los cuatro puntos y ademas yo por arriba le deje los originales, asi en una expo por ej. los "bajo" a los 4 ptos y los escondo abajo del asiento y walá el auto sigue con los cintos originales como venia de fabrica ejjejejej Espero les sirva, un abrazo!!
un candidato ideal para que me me hagan flor de multa

Y ademas no llevo gente sentada atras...asiq voy a considerar seriamente instalarle este sistema.
Abrazo master.
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