Feliz dia , muchachos!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Feliz dia , muchachos!!!!
Quiero aprovechar para saludarlos por nuestro dia, si, si , por el dia del trabajador.
Feliz dia del trabajador para todos, espero que lo disfruten, y que recuerden a todos aquellos trabajadores que dieron su vida por la reivindicacion de la jornada laboral de 8 horas de trabajo, y asi disponer de 8 horas para el trabajo, 8 horas para el descanso y 8 horas para la casa.
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR
Feliz dia del trabajador para todos, espero que lo disfruten, y que recuerden a todos aquellos trabajadores que dieron su vida por la reivindicacion de la jornada laboral de 8 horas de trabajo, y asi disponer de 8 horas para el trabajo, 8 horas para el descanso y 8 horas para la casa.
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR
Un abrazo, Gustavo
Re: Feliz dia , muchachos!!!!
Felíz dia!! si señor!! un día muy especial! a cuidar que el laburo es sagrado!!!

Feliz día y gracias !
Hoy a descansar
Hoy a descansar
-
- Torino ZX
Feliz dia para todos los trabajadores!
Y que el trabajo vuelva a ser dignificante!!!!!
Y que el trabajo vuelva a ser dignificante!!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Pablo
- Torino ZX
Feliz días para todos los trabajadores del foro. Un gran abrazo.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
-
- Torino ZX
feliz dia muchachos q la pesen lindo!
- torinots1975
- Torino ZX
Feliz dia del laburante a todos!!!
Las 8 horas son sagradas y espero algun dia desaparezcan las horas extras que no es ni mas ni menos que la sanahoria colgada de la caña del capitalismo.
Un abrazo
PD:
Las 8 horas son sagradas y espero algun dia desaparezcan las horas extras que no es ni mas ni menos que la sanahoria colgada de la caña del capitalismo.
Un abrazo
PD:
Pablo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajaja, encima ahora te las pagan en negro y a mitad de precio y dicen que te hacen un favor por darte horas extras,torinots1975 escribió: Las 8 horas son sagradas y espero algun dia desaparezcan las horas extras que no es ni mas ni menos que la sanahoria colgada de la caña del capitalismo.
Un abrazo
PD:
Un abrazo, Gustavo
-
feliz dia muchachos! a mi me toca hacerle honor al dia .soy empleado de fabrica! es lo que hay ja ja.
¡¡¡ Feliz día !!! Aprovechen que Dios les ha dado la oportunidad de que el tiempo no permite que hoy nadie venga a decirles "... ya que estás (al pedo) ¿Porque no pintas, limpias, me cambias de lugar las macetitas ..." y todas esas tareas inútiles que suelen inventar aquellos seres que no pueden ver a uno rascarse el higo con dedicación y conciencia-
Un abrazo
Un abrazo
- Interceptor
- Torino ZX
Feliz día a todos, a mi cuando me entran ganas de trabajar descanso un rato hasta que se me quitan...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
¡¡¡ Bien hecho !!!Interceptor escribió:Feliz día a todos, a mi cuando me entran ganas de trabajar descanso un rato hasta que se me quitan...............
Se últimas "si el trabajo es salud, que laburen los enfermos"ocanabal escribió:¡¡¡ Bien hecho !!!Interceptor escribió:Feliz día a todos, a mi cuando me entran ganas de trabajar descanso un rato hasta que se me quitan...............
Feliz día!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- jgcastells
- Torino ZX
Gracias y felíz día para todos uds.!