Mi Cupe 74 tsx reformandose....la travesti!!!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

Mi Cupe 74 tsx reformandose....la travesti!!!

Mensaje por Luis Eduardo Campos »

Hola a todos: Aca les muestro un poco de la cupe que estoy reformando parcialmente y algunas de ellas dentro del motor como ser, la nueva disposicion del cajon y portabateria que ahora, da mayor soltura como para que el distribuidor quede liberado al menos, como para darle un vistazo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: Mi Cupe 74 tsx reformandose....la travesti!!!

Mensaje por -EL FANTASMA- »

lindo laburo, muy bueno

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

Hola: Gracias pero aun no se como ha de combinar todo porque esto, se me fue de los planes originales debido a que, cuanto mas desvestia el chaperio....mas asuntos que atender habia ....no tengo un dibujo ni plano pensado sino, que voy navegando a la que pueda ser. sucede que la trompa de este modelo en realidad esta muy hueca y , para tratar de mejorar y cambiar un poco lo que, no pense que tenia que hacer, le inserte un par de ideas que han sido trasladadas de otros modelos. Siempre me gusto el frente de los primeros modelos, aunque le veia algunas cosas fuleras sin embargo, aquel frente era mas sobrio, definido y mas terminado que el de los modelos de la sonrrisa abierta que le han propinado a partir del modelo 70. Nunca me olvido de la 380w que tenia mi vecino, cuando yo teni 11 años cuando salio a la venta, color bronce y techo vinilico blanco Flamante!!!!....recuerdo que mi viejo que laburaba en la armada le traia aeronafta ...yo pensaba que estaba loco y que se iba a matar pero al final murio joven de un derrame cerebral y en la casa; la cupe quedo alli...intacta y le perdi el rastro....en fin uno nunca sabe....yo tampoco se si ha de quedar bien o mas o menos. lo importante es hacer y tratar. No me quedaba otra. Pongamosle un ficha de optimismo. Saludos Luis

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

¿Gustos eh? ¿quiénes se podrían poner de acuerdo? Yo apoyo la creatividad. El que hace, pone muchos más huevos que el que habla.

La batería me gusta atrás por una cuestión de dinámica de los pesos.

Pablo.
380W '67.

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

Pablo: Bueno gracias, veo que hay alguien que le gusta la variacion. Si, la bateria estaria mejor alla atras, tenes razon, sin embargo sucede que el largo del cable siempre produce una caida pronunciada de la tension y , para ser sincero, habria que poner una bateria mas grande que la que puede llevar alli en ese lugar y eso es bastante engorroso. Lo ideal seria que los autos no tuvieran bateria...es algo que es inmanejable a la hora de ocultarlo y resguardarlo en las condiciones que merece jajaja nada es lo ideal sin embargo hay que manejarse como se pueda. saludos.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Luis estuve 20 minutos entendiendo las fotos!!! jajajaja buena modificacion pero ponete un par de fotos mas claras asi entendemos los duraznitos! :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

hhhmmmm que duraznitos? jajaja en el fondo de mi casa si que hay de todo tipo de frutas y duraznos tambien pero...aca en el taller? La luz es lo peor que tengo aca porque a mi esposa un dia se le ocurrio sobre saturar con arbolitos en todo alrededor. entonces luz del dia entra poco como para una foto. le pongo a veces una lampara sin embargo se ven muchos reflejos y es aun peor. La forma es un medio dificil de explicar. hay ciertos alargues de partes que ayudan a llenar el vacio que de fabrica trae. por ejemplo le subi 2cm los faros auxiliares junto con la parrilla. la boca de aire la baje en el cantro hasta la linea dl paragolpe. los faros principales estan un poco mas arriba y 1cm mas adelante. El escaloncito en donde calza el farolito de giro en los primeros modelos, se lo peine y quedo liso. lleva faros de giro del R12. estos van, acompañando el lateral que ahora esta sin esa moldura. Hoy mismo termine de resolver la curva porque no es facil, hay que enlazar varias forma. los aros de los guardabarros estan mas salidos y albergan a los aros originales de los faros casi tapandolos por completo y al ras. La reforma de la bateria quedo muy comoda y hay lugar y sonten para poder poner dos madidas de bateria y aun asi sobra lugar. es que lugar habia, estaba mal aprovechado. Es un lindo bardo que ya se ha de ver mejor. mañana pongo los farolitos de giro que hoy descule el marco y para eso me tuve que tomar dos galones de Mate......vos te pensas que en las fabricas tardan tan poco para hacer cambios???? muchas veces estan hasta 6 meses y asi y todo sale un desastre...sino, ver el VW Gol primero que lo hicieron a partir del Gacel......dan ganas de ponerles un bomba y encima son diseñadores jajajaja algunos son de terror...ok y si puedo mando alguna foto mejor.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Luis lo que mas me alegra es que no soy el unico demente! vos estas peor :mrgreen:
ponete un portalampara y saca con mas luz las fotos!! jajaja
Prof. Tyson - 380W

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

Ok tyson....ahora tenemos que fundar el Tutorino. demencial . space .com y alli despegamos a las galaxias. jajaja muy bueno lo tuyo.Saludos

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Luis, en algun momento pense lo que vos hoy estas materializando, la de achicar el espacio libre en el frente, pero la idea loca mia era tirar mas adelante y abajo los faros principales y hacer un frente mas derecho y no con la sonrisa como bien lo describis vos!, eso implicaba estirar mas los guardabarros, sacarle la sonrisa no quita que sea un auto alegre no? jajaja
algo estilo mustang por asi decirlo pensaba, mi inspiracion salio de aca

http://www.alfabb.com/bb/forums/attachm ... age-01.jpg

y la cola del auto algo asi!

http://www.v12-gt.com/var/v12gt/storage ... hoc-AR.jpg
:mrgreen: toy re limado
Prof. Tyson - 380W

torero7125

Mensaje por torero7125 »

tyson escribió: toy re limado
coincido(en que estas re limado),jaja

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

torero7125 escribió:
x lo menos soy sincero!!! :mrgreen:ç
mira esto!!
http://1.bp.blogspot.com/_kiaSe7amS1M/T ... 252BGT.jpg
Ideas hay!! :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

El termino no seria exactamente limado sino....rectificado a semi espejo....jaja . No se me dio por esas lineas porque esto lo tuve que emprender sin haberlo planeado. y...ya que estaba.....le mande motosierra. ese autito esta muy lindo lo que pasa es que tomarlo parcialmente para emparentar las lineas con las del Torino es un suicidio, nada tienen que ver. Habria que llegar hasta el chasis y de alli empezamos de nuevo. Acortalre el entrecentro y alli estariamos en problemas con la suspension trasera y el akerman adelante. Ya veremos que bien ha de quedar o no...Sin embargo es muy intersante y divertido esto de poder jugar con la imaginacion y bancarse el desafio. muchos piensan que la imaginacion es algo etereo y divagante, sin embargo la imaginacion es lo que da origen al pensamiento y sin ella no podriamos siquiera levantarnos a tomar un vaso de agua a la noche. jaja...un saludo Luis

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:

Si tiene un torino violeta , este muchacho es capaz de cualquier cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

elindio escribió:Si tiene un torino violeta , este muchacho es capaz de cualquier cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aguanta.. vos aguanta.. :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W

Responder