Relojes SIAP de 1979

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
CesarToroSE

Relojes SIAP de 1979

Mensaje por CesarToroSE »

Buenos días amigos, les dejo estas fotitos para que vean los relojes que conseguí!! :twisted:
Me gustaría saber si alguno sabe da que modelo pertenecen :?:
Y si en el foro hay algún electricista que me pueda ayudar con la instalación, o que por privado me pase un presupuesto y que los coloque.... :wink:
La otra es, en que lugar deberia ponerlos, porque mi SE 74 tiene tablero tipo R12, y me gustaría que se "disimule" lo mas posible como para mantener la línea interior del toro, se podrá :?: Alguien lo hizo alguna vez? tienen fotos?
Escucho sus comentarios y sugerencias :idea:
Muchas gracias :!:
http://img135.imageshack.us/slideshow/w ... sanmig.jpg
Saludos, César

Torino...Pura potencia

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Relojes SIAP de 1979

Mensaje por lisandro »

Hola Cesar,los relojes que conseguiste son ni mas ni menos que de la ZX o GR.
Hermosos relojes por cierto,con respecto a la modificacion que prenendes hacer,la veo complicada en tu tablero,habria que estudiarlo,sino la otra que te queda es conseguir un torpedo completo de un modelo mas nuevo y ahi te calzaria todo de diez,menos la instalacion electrica....Otro gran tema,asi que a pensarlo bien y buscarle la vuelta!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo que vos la mantendría como viene originalmente de fábrica, o tu instrumental no funciona?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

CesarToroSE

Si si yo pense lo mismo, está complicado ponerlos en algun lugar como para que no se noten taaanto...
pero por ahi a alguien se le ocurre algo y me da una idea :idea:
yo habia pensado que quizas en el parante izquierdo podria llegar a poner los relojes chicos, puede ser una opcion..
asique nose por ahora los tengo guardados, despues veré que hago con ellos si no llego a colocarlos
Saludos, César

Torino...Pura potencia

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

yo nunca desarme un tablero de estos,pero si es facil,lo ideal seria volarle la madera entera y copiarla,y en vez de los agujeros de los relojes cuadrados,le metes los nuevos y quedaria de lujo..hay que verlo
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

lisandro escribió:yo nunca desarme un tablero de estos,pero si es facil,lo ideal seria volarle la madera entera y copiarla,y en vez de los agujeros de los relojes cuadrados,le metes los nuevos y quedaria de lujo..hay que verlo
muy buena idea esa
en volarle los 3 relojes cuadrados tipo r 12 y hacer una plancha ahi con los relojes de zx

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cambiá todo el tabler, y convertí tu SE en un GR (619), en ese aspecto al menos. Saludos.

CesarToroSE

bernatsx escribió:
lisandro escribió:yo nunca desarme un tablero de estos,pero si es facil,lo ideal seria volarle la madera entera y copiarla,y en vez de los agujeros de los relojes cuadrados,le metes los nuevos y quedaria de lujo..hay que verlo
muy buena idea esa
en volarle los 3 relojes cuadrados tipo r 12 y hacer una plancha ahi con los relojes de zx
Muy buena esa eh! Me va gustando... voy a tratar dde dibujarlo para tener una noción de como podría quedar. Quizás quede aceptable haciéndolo bien prolijito. Y puede llegar a ser mas fácil que conseguir el tablero de avión no? Es buena la idea tambien pero hay que caminar para encontrar uno.
Muchas gracias, sigo escuchando ideas...
Saludos, César

Torino...Pura potencia

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

te doy la mia? cambia tu 4p por una coupe jajajajajajaja

hablando enserio , estoy con lo que te dijo Ochoa , conseguite un tablero y te queda como un GR, hagas lo que hagas particularmente ese torpedo no me gusta y no luciria esos hermosos relojes
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Mi experiencia me dicta, si ves un engendro, algo esta ocultando, vale decir, tiene más valor tu Toro original que relativas modernizaciones.
Luego ¿Probaste si los relojes funcionan adecuadamente?.
Mi recomendación (Hasta cierto punto coincidente con El Indio) guardalos y esperá. O pueden cotizar muy alto en un cierto lapso o, si tenes la oportunidad de cambiarlo por un 8x, te pueden llegar a ser muy útiles.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

CesarToroSE

Buen dia muchachos/as, la verdad es que por falta de tiempo no pude hacer nada, pero tambien habia pensado en eso, en no modificar nada como para que despues, si pienso cambiarlo, no piensen que estoy tratando de ocultar algo...
asique por ahora los tengo bien guardaditos, en su debido momento los sacare a la luz nuevamente y vere que hago.
Si estan funcionando bien, al menos hasta el momento en los desconectamos y guardamos...
me encantaria cambiarlo por una coupe!! (es el sueño del pibe) tambien deberia ponerme en campaña con ese tema...en fin. tengo tanto por hacer y tan poco tiempo que tendre que reorganizar mis actividades para dedicarme a un tema por vez..
Muchas gracias Saludos
Saludos, César

Torino...Pura potencia

Responder