¡¡¡ fierro !!! ¡¡¡Caño!!! ¡¡¡Máquina!!! ¡¡¡Nave!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: ¡¡¡ fierro !!! ¡¡¡Caño!!! ¡¡¡Máquina!!! ¡¡¡Nave!!!

Mensaje por Pablo »

Omar, no lo tomes como una confrontación sobre los motores. Tomalo como una puesta en cuestión de la concepción y valoración que está detrás de la crítica de esos motores.

Desde mi forma de ver las cosas, algunas opiniones sirven para construir y ayudar al prójimo y otras son maniqueístas y no aportan nada a una realidad que naturalmente es variopinta.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: ¡¡¡ fierro !!! ¡¡¡Caño!!! ¡¡¡Máquina!!! ¡¡¡Nave!!!

Mensaje por gaston »

Coincido plenamente, y agrego que en mi caso representa una oportunidad para acumular algo de conocimiento por vía de la experiencia que vuelcan.
Lo que podría llamarse, retomando el primer concepto, una opinión superadora, gracias y abrazo a todos por los aportes.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: ¡¡¡ fierro !!! ¡¡¡Caño!!! ¡¡¡Máquina!!! ¡¡¡Nave!!!

Mensaje por ocanabal »

Pablo escribió:Omar, no lo tomes como una confrontación sobre los motores. Tomalo como una puesta en cuestión de la concepción y valoración que está detrás de la crítica de esos motores.

Desde mi forma de ver las cosas, algunas opiniones sirven para construir y ayudar al prójimo y otras son maniqueístas y no aportan nada a una realidad que naturalmente es variopinta.

Pablo.
¡ Bien ahí Pablo ! Esa debería ser la función de un moderador, bajar los decibles de una polémica pero, te aclaro que el termino "Confrontación" no implica discusión ni controversia. es cotejar una cosa con otra.
De una confrontación en buenos términos se llegan a ver las cosas de distintos matices (Tal cual me "lo das a entender" con tu "variopinta")
Un abrazo paisano platense.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

gabriel1981
Mensajes: 15
Registrado: 25 Abr 2010, 01:33
Ubicación: san pedro BS AS.

Re: ¡¡¡ fierro !!! ¡¡¡Caño!!! ¡¡¡Máquina!!! ¡¡¡Nave!!!

Mensaje por gabriel1981 »

es cierto lo vivo personalmente cuando manejo mi auto la gente lo reconoce al auto y siempre dispara una buena expresion sobre el auto.FIERRO,PISE PISE,QUE MAQUINA,SACALO QUEMANDO GOMAS,QUE LINDA ESTA ESA COUPE...ETC ETC...o sencillamente "MIRA ESE TORINO".lo reconoce un niño,un adolecente,un tipo de la decada del 60 como mis viejos,y un anciano,tambien algunas mujeres...en fin no ocurre con otros autos con este pasa algo especial,distinto..!algo que enorgullese a nosotros que tenemos el auto!me estoy emocionando de solo recordar y escribir estas lineas...es muy fuerte.ES PASION POR EL TORINO!!!

Responder