¡¡¡ fierro !!! ¡¡¡Caño!!! ¡¡¡Máquina!!! ¡¡¡Nave!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS

¡¡¡ fierro !!! ¡¡¡Caño!!! ¡¡¡Máquina!!! ¡¡¡Nave!!!

Mensaje por ocanabal »

El que no escuchó algunos de estos adjetivos cuando estaban parados en un semáforo, estación de servicio, peaje, estacionamiento, transitando a 20 (Como decía Gustavo, perdón, Torino-GS) etc., era porque no estaba manejando un Torino.
Un abrazo.
P.D.: me cansé de las discusiones entre nosotros, empecemos a averiguar que es lo que tiene el resto que nos pueda mejorar lo nuestro.
Un abrazo y hasta mañana, o hasta luego.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

marcos
Torino ZX

Re: ¡¡¡ fierro !!! ¡¡¡Caño!!! ¡¡¡Máquina!!! ¡¡¡Nave!!!

Mensaje por marcos »

seee! baasta de quemar la palabra FIERROOO!!!
que es para los autos de verdad... de Fierro, irrompibles, eternos, historicos... esos! no los 4 cilindros plasticudoooooossssss! :evil:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

En el año 93 , Ale era muy chiquito, venia viajando en la gorda en la falda de la madre, el toro tenia un tope pedorro que no me dejaba maniobrar para entrar en mi garage, hacia la derecha entonces pase hasta la esquina y me mande un semi trompo , dejando el auto mirando para el otro lado para entrarlo del lado izquierdo, habia una banda de flacos en la esquina y empezaron a gritar , " grande el toro" "fierrooo" y todas esas cosas que nos girtan o nos dicen cuando ven un torino, Ale, muy emocionado , levantaba la manos, como si hubiese ganado una carrera.
Es muy cierto cada vez que ven un toro ,se sacan el sombrero
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Anduvieron discutiendo algo y yo no me entere? Jeje...porque no hay duda que nuestro auto fue el mejor en su epoca, y aun hoy sigue a la par de muchos nuevos, asi que no hay discusion!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Es cierto Ocanabal, cuando uno va en el torino recibe constantemente el reconocimiento de la gente.
Tengo muchisimos ejemplos de ello y como dice Elindio, uno lo disfruta mas cuando ve que su familia y en especial los chicos tambien lo disfrutan y lo comparten.
Les dejo un videito (las fotos no tienen sonido jejeje... ) ibamos detras de unas siambretas por eso el humo en el aire.
Se escucha de fondo el motorcito del toro y la gente diciendo "Dale mas" "Dale" "Fierro"
http://www.youtube.com/user/renaulttori ... MUY_CNJC50

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Que lindo video!
Hace poquito tiempo, pasaba por una de esas cuadras hermosas, toda empedrada que aún quedan en el barrio, a poca velocidad. Como a mitad de cuadra una viejita muy anciana ya cruzaba, con ayuda de bastón y una persona por ambos brazos empezó a revolear suavemente dicho bastón en dirección a mi, interpretado en forma inmediata como una señal de alerta, o de enojo característico, así lo entendí mas o menos ya que cruzó ella por la mitad de la calle y metiéndose entre autos estacionados. Como ya circulaba despacio sólo logró la viejita que sencillamente le dedicara algún instante mayor de atención. Para mi sorpresa, ella me esperó entre autos a verme pasar y con una sonrisa inusual en una persona de tal edad directamente gritó..¡pero mirá qué lindo Torino!
Entendí que nos regalamos espontáneamente un segundo de felicidad. Se lo agradezco a la viejita.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

gaston escribió:Que lindo video!
Hace poquito tiempo, pasaba por una de esas cuadras hermosas, toda empedrada que aún quedan en el barrio, a poca velocidad. Como a mitad de cuadra una viejita muy anciana ya cruzaba, con ayuda de bastón y una persona por ambos brazos empezó a revolear suavemente dicho bastón en dirección a mi, interpretado en forma inmediata como una señal de alerta, o de enojo característico, así lo entendí mas o menos ya que cruzó ella por la mitad de la calle y metiéndose entre autos estacionados. Como ya circulaba despacio sólo logró la viejita que sencillamente le dedicara algún instante mayor de atención. Para mi sorpresa, ella me esperó entre autos a verme pasar y con una sonrisa inusual en una persona de tal edad directamente gritó..¡pero mirá qué lindo Torino!
Entendí que nos regalamos espontáneamente un segundo de felicidad. Se lo agradezco a la viejita.
que linda historia!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

a mi una madrugada volviendo de capital se me para un sprint a lado en un semaforo con facil 7 locos adentro entonces 2 con el cuerpo afuera de las ventanillas me dicen a coro sacalo arando!!,bueno salgo dejando humito blanco llego al otro semaforo y venian los chicos del falcon sentados en los lomos de las puertas aplaudiendo y alabando al toro,jaja fue muy gracioso,y a la vez te hace sentir orgullo por el fierro,otra vez un golf picando entre semaforos por ciudadela,en uno de los semaforos me dijo:"como camina che,no te puedo agarrar"

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A ver: "¡¡¡ fierro !!! ¡¡¡Caño!!! ¡¡¡Máquina!!! ¡¡¡Nave!!!"
No Omar. Reducílo a una sola expresión: ¡¡¡¡TORINO!!!!

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver: "¡¡¡ fierro !!! ¡¡¡Caño!!! ¡¡¡Máquina!!! ¡¡¡Nave!!!"
No Omar. Reducílo a una sola expresión: ¡¡¡¡TORINO!!!!
Tenés razón, yo pensaba contestarte esto:
"Disculpame, te respeto pero no te acato, Torino es una síntesis que no logran expresar un sentimiento, como tampoco lo pueden expresar "mil palabras", sólo aquel tipo que se haya sentado al volante de un AUTO de estos sabe de la restricción que implica expresarse sin poder transmitir pasión".
Ahora que lo pienso, la mejor síntesis es decir "Tengo y manejo un TORINO".
Un abrazo.

Omar

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

sergio 7bc escribió:Anduvieron discutiendo algo y yo no me entere? Jeje...porque no hay duda que nuestro auto fue el mejor en su epoca, y aun hoy sigue a la par de muchos nuevos, asi que no hay discusion!
Saludos!
Si Sergio, hay un principio de confrontación en el discernimiento de que, los participantes, en algunas oportunidades nos olvidamos de los límites temporales, 4B y 7B tienen una diferencia de casi una década de desarrollo.
Para ser más o menos obscuro (o claro) sería como comparar un Ford T con Oldsmobile 88.
Un abrazo y disculpas, me es muy difícil hacerme entender si no veo de frente al interlocutor.

Omar

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno, dejen de babearseeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:Bueno, dejen de babearseeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿ POD QUÉ? :oops:

chi en algunos de nochotros cholo nos queda eschta pachión.

Omar

elindio

Mensaje por elindio »

cuando vaya a tu casa, le voy a pedir a javi un babero de abrilita y te lo llevo
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:cuando vaya a tu casa, le voy a pedir a javi un babero de abrilita y te lo llevo
Que chean cuatlo.

Omar

Responder