Llantas reparadas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Santo_h
Torino 300 S

Llantas reparadas

Mensaje por Santo_h »

Hola, me ofrecieron 4 llantas tipo Protto para mi GS y me dijeron que estaban reparadas, que opinan sobre eso?
Otra cosa, hay 3 llantas que son 6,5" y una es de 7", es mucha esa diferencia?
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

bernatsx

Re: Llantas reparadas

Mensaje por bernatsx »

Son protto o tipo protto???
Cuaal gs???? No teniaas la ts de la foto?

Santo_h
Torino 300 S

Mensaje por Santo_h »

Si, larga historia, te acordas de todo el tema que tenía la caja de batería, el embrague de 10", relación larga y el RPA donde figuraba TS, bueno, me acomodaron los papeles, resulto ser una GS mal registrada, fue un loco de la policía o algo así a verlo y resulto ser fanático de Torino y él mismo me comentó del tema de que estaba mal registrado. Además de sacarme 100 mangos, me cambio los papeles, ahora dice GS como corresponde, y las llantas que busco son las originales del modelo
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

fijate el desplazamineto de las llantas x que hay varias medidas, oskacin de torosite restauro las de el y despues no le entraban, creo por que tenia diferencial largo, proba primero antes de comprar!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Santo_h
Torino 300 S

Mensaje por Santo_h »

No entendi bien, estas están en un Torino ya puestas y las sacarían para venderlas (http://www.facebook.com/home.php#!/phot ... =1&theater) el tema es que estan reparadas y hay 3 que son de ancho 6.5" y una es 7". Con lo del diferencial tambien tengo relacion larga, pero que tiene que ver?

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

diferencial largo en tamaño o trocha, viene con las mangas 2 cm mas largas de cada lado el dife largo, nada que ver tiene con la relacion de diferencial.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder